Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Omar Browne anota el gol de la victoria del Montreal Impact

El jugador panameño llegó en abril al conjunto canadiense y en la semana 9 de la MLS debutó con el pie derecho al anotar el único tanto ante Chicago Fire.

Estados UnidosActualizado a
El jugador panameño llegó en abril al conjunto canadiense y en la semana 9 de la MLS debutó con el pie derecho al anotar el único tanto ante Chicago Fire.
Graham HughesAP

Omar Browne comenzó con el pie derecho su nueva aventura en la MLS, ya le bastaron 43 minutos para abrir su cuenta goleadora con el Montreal Impact, además convertirse en el protagonista del partido al marcar la única anotación del encuentro de este domingo ante Chicago en el Estadio Saputo.

El jugador panameño comenzó el partido en la banca, pero al minuto 40 Remi Garde tuvo que recurrir al ex CAI debido a la lesión del atacante Clément Bayiha. El centroamericano jugó como extremo derecho y dejó buenas impresiones en sus primeros minutos.

Browne cerró su debut como en sueño, ya que faltando seis minutos para terminar el partido apareció para marcar el único tanto del encuentro. La jugada comenzó en el callejón del área para tomar el balón, encarar a su marcador que con un simple amague quedó fuera de la jugada. El panameño mandó un pase retrasado pero la barrida de un defensa le dejó la pelota a modo para rematar ante un portero rendido.

Proximo partido del Impact

Con la victoria de este domingo Montreal suma 17 puntos y sigue de cerca al DC United que se mantiene en la primera posición de la Conferencia Este. El 19 del Impact se perfila para ser titular el próximo partido del Impact ante New York City FC. El partido será el próximo 4 de mayo a las 17:00 EST en el Estadio Saputo.