Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores
  • Copa Sudamericana
Champions League
Cluj Cluj CFR

-

Slavia P. Slavia P. SLP

-

LASK LASK ASK

-

Brujas Brujas BRU

-

APOEL APOEL APO

-

Ajax Ajax AA

-

Copa Libertadores
Copa Sudamericana

LA Galaxy 2-1 Real Salt Lake

Zlatan ofrece disculpa, pero Nedum Onuoha la rechaza

El capitán del LA Galaxy fue al vestidor de Salt Lake para ofrecer una disculpa por su actitud después de anotar el gol de la victoria, el central no la aceptó.

AFP

El capitán del LA Galaxy fue al vestidor de Salt Lake para ofrecer una disculpa por su actitud después de anotar el gol de la victoria, el central no la aceptó.

Estados Unidos

El partido entre LA Galaxy y Real Salt Lake terminó tenso gracias a Zlatan Ibrahimaovic que después de anotar el gol de la victoria encaró a Nedum Onuoha donde se burló de él y amenazó con lastimarlo. Una vez finalizado el encuentro la estrella de la MLS se acercó al vestidor de los visitantes para ofrecer una disculpa al defensor de RSL.

En zona mixta los dos jugadores hablaron del tema donde por un lado la estrella de la MLS mencionó que para él no fue nada, lo que pasa en la cancha se queda en la cancha y este tipo de momentos son los que lo hacen sentir vivo dentro del terreno de juego. Cuando me enojo me siento bien,

“Me gusta sentirme vivo. Me gusta cuando se convierten en duelos y eso, porque a veces, no es que me duerma, pero no me siento vivo si ellos no me activan. Cuando me enojo, me siento bien”, comentó el capitán del LA Galaxy a los reporteros al terminar el partido.

Posteriormente, el defensor central nigeriano seguía molesto por la actitud del delantero de LA Galaxy, por lo que mencionó  a los reporteros que Zlatan fue al vestidor de Salt Lake para ofrecer una disculpa, pero el exjugador del Manchester City la rechazó ya que es inaceptable la forma de actuar de una de las imágenes de la liga.

“Vino a disculparse después del juego por lo que me dijo desde el minuto 60, me dijo todo lo que me iba a hacer, que me iba a lastimar por el juego”, a lo que agregó. “Y este es el tipo que es la cara de la MLS, como se llama a sí mismo, pero esta es la forma en la que juega en el campo. Así que no me importa. Alguien entra e intenta hacerme eso, no lo dices en el campo. No me importa. No voy a aceptar sus disculpas. Es inaceptable”. Sentenció el jugador de Salt Lake.

Más allá de la forma de actuar del delantero sueco, el LA Galaxy debe estar contento con los números de capitán, ya que gracias a los ocho goles en lo que va de la temporada el cuadro dirigido por Barros Schelotto se encuentra en el segundo lugar de la Conferencia Oeste.

Próximos partidos

LA Galaxy jugará ante un New York Red Bulls que viene en caída libre en el RB Arena de Nueva Jersey el próximo sábado a las 14:00 EST. Mientras que Real Salt Lake recibirá a Portland Timber que poco a poco van recuperando el estilo de juego que los llevó a la final en 2018. El partido será el sábado a las 21:00EST.