Competición
  • Premier League
  • Serie A
  • Hoy en As

Houston Dynamo 2-0 Columbus Crew

Manotas y Martínez llevan a Houston Dynamo al quinto lugar

El conjunto dirigido por Wilmer Cabrera se impuso con autoridad a un Columbus Crew que nunca pudo levantarse de un gol tempranero en contra.

Twitter: @HoustonDynamo

El conjunto dirigido por Wilmer Cabrera se impuso con autoridad a un Columbus Crew que nunca pudo levantarse de un gol tempranero en contra.

Estados Unidos

Houston Dynamo sigue ratificando su buen momento en la MLS y este sábado sacaron ventaja de su condición como locales para derrotar a Columbus Crew. El duelo se dio en el marco de la Semana 9 y se jugó en la cancha del BBVA Compass Stadium.

Apenas a los tres minutos de acción cayó el primer gol del partido cortesía de Mauro Manotas; la línea defensiva de Columbus Crew comenzó con poca concentración y les robaron el balón por la banda derecha. Alberth Elis tomó la pelota, desbordó y centró para su compañero colombiano, quien solo empujó la esférica al fondo de las redes.

Con este marcador nos fuimos al descanso, pero para la parte complementaria llegaría el segundo gol del encuentro. En esta ocasión fue el argentino Tomás Martínez quien al 55’ perforó la red en una jugada con rebotes dentro del área; el balón le quedó a plenitud y con zurda venció la meta de Steffen para asegurar así los tres puntos de un Dynamo que fue superior en todo sentido durante los 90 minutos.

¿Qué viene para ambos equipos?

Tras este resultado, Houston Dynamo se ubica de manera temporal en el quinto puesto de la Conferencia Oeste con un total de 16 unidades. Solo se encuentran por debajo de LAFC y el siguiente compromiso para los de Wilmer Cabrera será el sábado 4 de mayo, cuando reciban a FC Dallas.

Por su parte, Columbus Crewn se queda por ahora en el quinto puesto del Este con 13 puntos y su próximo rival será el DC United, cuando visiten la cancha del Audi Field el sábado 4 de mayo.