Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Cinco momentos que marcaron la semana nueve de la MLS

Después de dos meses que comenzó la temporada 2019 los equipos de LA siguen dominando la liga, aunque Seattle y Houston se acercan a la cima de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Después de dos meses que comenzó la temporada 2019 los equipos de LA siguen dominando la liga, aunque Seattle y Houston se acercan a la cima de la MLS.

La semana 9 de la MLS terminó con el partido entre LA Galaxy contra Real Salt Lake, para este juego se esperaba a un Zlatan con hambre de pelear por el título de goleo y un LA Galaxy que debía sumar puntos para mantenerse en el segundo lugar de la Conferencia Oeste.

El partido fue dominado por la escuadra angelina y gracias a los goles de Antuna, quien abrió su cuenta goleadora, y Zlatan consiguieron los tres puntos y se colocan a uno de LAFC que empató con Seattle.

Este fin de semana estuvo marcado por momentos buenos y malos, ya que por un lado Carlos Vela hizo historia en la MLS, Omar Browne debutó con gol y victoria con Montreal; pero también humo momentos bochornosos como el berrinche de 'El Pity', el show de Zlatan con Onuoha y el mal estado de la cancha del Impact.

Show de Zlatan Ibrahimovic

La superestrella de LA Galaxy se ha caracterizado por no tener mucha paciencia y menos con los rivales, algo que dejó claro en el partido entre la escuadra angelina y Real Salt Lake. El ‘León Sueco’ anotó el gol de la victoria y en el festejo encaró a Onuoha para posteriormente terminar haciendo algunos gestos en forma de burla para el central de RSL.

Al terminar el partido el capitán del Galaxy buscó nuevamente al central para encararlo en los vestidores, gracias a la intervención de gente del club angelino el encuentro en el pasillo no paso a mayores y ambos jugadores se retiraron.

Vela sigue rompiendo récords en la MLS

El capitán de LAFC anotó su gol 11 en 10 partidos disputados en la presente campaña, esta marca superó la marca que tenía Chris Wondolowski quien anotó 10 goles en 10 partidos. Gracias al tanto de Vela, el equipo de Los Ángeles sacó un punto en su visita a Seattle y se mantiene en el primer lugar de la Conferencia Oeste.

Berrinche de Pity Martínez

El jugador argentino salió de cambio al 70 en la victoria de Atlanta United sobre Colorado Rapids, pero el exjugador de River no estuvo muy de acuerdo con su salida del terreno de juego y se hizo saber al entrenador de ‘The Five Stripe’ al gritarle antes de sentarse en la banca, además de no darle la mano a Villalba que se encontraba en el centro del campo esperando su ingreso.

Primera vez que suena Wonderwall en el Allianz Field

Los aficionados de Minnesota tuvieron que esperar tres partidos para poder cantar Wonderwall en su nueva casa, después de dos empates los Loons consiguieron su primer victoria en el Allianz Field lo que representaba el entonar la canción de Oasis en el estadio.

Todo parecía que terminaría con un empate más en casa para Minnesota, pero el colombiano Ángelo Rodríguez apareció al 82 para poner el primero y único del partido. El gol llegó gracias a un buen centro de Métanire desde la banda derecha, el balón iba en dirección a primer poste donde se encontraba Rodríguez para meter la pierna derecha dentro del área chica y dejar sin oportunidad al portero del cuadro capitalino.

Pésimo estado de la cancha de Montreal Impact

Gracias a las bajas temperaturas en Canadá el césped del Estadio Saputo no se encuentra en las mejores condiciones, inclusive parecí un campo de segunda división, pero el verdadero problema va de la mano con un mal cuidado del pasto, ya que el partido de Colorado y Portland en la primera semana se jugó en perores condiciones climatológicas, pero el terreno de juego se veía en buenas condiciones.