Estilo de vida

Así es el estilo vida de Alondra García Miró, novia de Paolo Guerrero

Conoce el estilo de vida de Alondra García, modelo, actriz, diseñadora y la hermosa novia del futbolista peruano Paolo Guerrero, quien podría llegar al LAFC.

Estados UnidosActualizado a
Conoce el estilo de vida de Alondra García, modelo, actriz, diseñadora y la hermosa novia del futbolista peruano Paolo Guerrero, quien podría llegar al LAFC.

A pesar de que se cayó la negociación entre Houston Dynamo y Paolo Guerrero, el futbolista peruano aún tiene una posibilidad de jugar en la MLS. De acuerdo con el medio peruano Trome, Guerrero sostuvo reuniones con el LAFC. Ante el posible cambio en su carrera, Paolo seguramente contará con el apoyo de su hermosa novia, Alondra García Miró. Es por ello que te compartimos su estilo de vida.

Así es el estilo vida de Alondra García Miró, novia de Paolo Guerrero

¿Quién es Alondra García Miró?

Alondra nació el 17 de diciembre de 1991 en Lima, Perú. Es modelo, diseñadora, actriz y personalidad de televisión. Es hija del afamado pintor Rafael Garcí­a Miró y la arquitecta Maricarmen Santillana. Estudió diseño de modas en Mod’Art International'. En el año 2013 participó en el reality show de América Televisión llamado ‘Esto es Guerra’. Posteriormente, en 2014 fue parte de ‘Combate’.

Emprendedora

Además de ser modelo y actriz, García Miró ha decidido emprender, pues creó una línea de joyería llamada ‘Alondra’. “Quiero transmitir a través de mi marca, que estar y sentirse bien depende de nosotras mismas, que la belleza ( porque toda mujer es bella) se traduce en la fuerza y determinación en el afán de salir adelante”, señala en el sitio web de la marca.

Te puede interesar: Así es el estilo vida de Shantal Mayo, esposa de Héctor Herrera

Filántropa

Además, Alondra está interesada en las causas sociales, pues es embajadora de Vidawasi, el primer hospital pediátrico oncológico de Perú y de Latinoamérica, ubicado en Urubamba. “Sentía que tenía que haber algo más para mí: que por algo Dios me había hecho, de cierta manera, conocida; que por algo tengo esta plataforma tan grande para comunicar. Y ahí fue que Vidawasi llegó a mi vida”, dijo a REVISTA J.

Influencer

Alondra también cuenta con una enorme comunidad en redes sociales, donde comparte fotos de sus looks, campañas con marcas y vacaciones con sus más de 3,4 millones de seguidores.

La relación entre Alondra y Paolo Guerrero

Su historia comenzó el 22 de diciembre del 2014, cuando la modelo asistió a una chocolatada que organizó el futbolista. Alondra y Paolo continuaron su romance hasta el 2016 cuando la pareja decidió dar por terminado su romance. Ambos tomaron caminos separados, pero en el 2019 se reconciliaron y siguen juntos desde entonces.