Estilo de vida

Así es el estilo vida de Shantal Mayo, esposa de Héctor Herrera

Conoce el estilo de vida de Shantal Mayo, la hermosa esposa y madre de los dos hijos de Héctor Herrera, futuro jugador del Houston Dynamo de la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Conoce el estilo de vida de Shantal Mayo, la hermosa esposa y madre de los dos hijos de Héctor Herrera, futuro jugador del Houston Dynamo de la MLS.

¡Héctor Herrera llegará a la MLS! El jugador mexicano se unirá al Houston Dynamo el próximo verano. Como en anteriores ocasiones, como su paso con el Porto y luego con el Atlético de Madrid, la esposa del futbolista está lista para viajar y acompañar a Herrera en esta nueva etapa de su carrera profesional. Es por ello que te compartimos el estilo de vida de Shantal Mayo, madre de los hijos de HH.

Así es el estilo vida de Shantal Mayo, esposa de Héctor Herrera

Shantal nació el 15 de noviembre de 1990, por lo que tiene 31 años. Mayo dedica la mayor parte de su tiempo a cuidar de su familia, pues ella y Herrera tiene dos hijos: David, de 10 años y Valentina, de 6 años.

¿Cómo conoció a Miguel Herrera?

La pareja se conoció en Pachuca y ya llevan 13 años juntos. Shantal Mayo ha acompañado a Héctor Herrera desde que él militaba en la segunda división del fútbol mexicano, cuando él se encontraba jugando con el Tampico Madero.

Posteriormente, en 2010, Shantal vio cómo el futbolista arribó a las filas de Pachuca y también estuvo presente en uno de los momentos más importantes de la carrera de HH: su debut con los Tuzos en 2011, año en el cual ganó el Balón de Oro como el novato del Apertura.

Te puede interesar: Así es el estilo de vida de Nicole McPherson, novia de Chicharito

Shantal Mayo, el mayor soporte de Miguel Herrera

La esposa de Herrera ha estado a su lado en todo momento de su carrera y han superado juntos momentos difíciles. En junio de 2013, se informó el fichaje del futbolista mexicano por el FC Porto de Portugal, por lo que toda la familia se mudó a dicho país para apoyar a HH en su nuevo club.

Posteriormente, el 2019 se anunció el fichaje de Herrera por el Club Atlético de Madrid tras quedar libre del Porto, por lo que, una vez más, Shantal y sus hijos se mudaron a la capital española para estar con él. Además, Shantal ha demostrado su apoyo a Herrera en sus partidos con la Selección Mexicana de Futbol. Ahora, se espera que Mayo acompañé una vez más a Herrera hasta Texas.

Estilo de vida de Shantal: viajes, familia y más

A través de su cuenta de Instagram Shantal suele compartir fotos con su familia, con Herrera y sus hijos, David y Valentina. Además, comparte imágenes de sus vacaciones y viajes que realiza junto al futbolista y fotografías de ella en el estadio apoyando a Héctor.