Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Reporte: Paolo Guerrero viajó a Estados Unidos para negociar su llegada a LAFC

El atacante peruano tendría una nueva oportunidad para jugar en la MLS tras entrar en etapas de negociación con el cuadro dirigido por Steve Cherundolo.

Estados UnidosActualizado a
El atacante peruano tendría una nueva oportunidad para jugar en la MLS tras entrar en etapas de negociación con el cuadro dirigido por Steve Cherundolo.
Chris Brunskill/FantasistaGetty Images

Luego de que hace algunas semanas se cayera la negociación entre Houston Dynamo y Paolo Guerrero debido a la decisión del club estadounidense por fichar a Héctor Herrera, una nueva posibilidad se le abre al atacante peruano para jugar en la MLS.

El medio peruano Trome, reveló que fuentes cercanas aseguraron que Guerrero viajó de nueva cuenta a Estados Unidos para sostener reuniones con Marco Garcés, gerente deportivo del LAFC, por lo que su fichaje con el conjunto 'Black & Gold' podría cerrarse en los próximos días.

TE PUEDE INTERESAR - Comunicaciones, único club de Concacaf en el Top 100 mundial

Asimismo se resalta que uno de los factores que podrían jugar a favor de Paolo Guerrero para fichar con el LAFC es que el actual técnico, Steve Cherundolo, conoce al peruano de sus viejas rivalidades en la Bundesliga, pues el estadounidense enfrentó en múltiples ocasiones con el Hannover 96 al Hamburgo y Bayern Múnich del peruano.

Guerrero tiene una segunda opción en la MLS

El 'Depredador' cuenta con una segunda opción en caso de que su fichaje con LAFC no logre concretarse, pues de acuerdo con el ya citado medio, San Jose Earthquakes es otra de las opciones para Paolo Guerrero, pues Matías Almeyda habría externado su deseo a la directiva del cuadro californiano para llevar al sudamericano como una opción más para el ataque de los 'Quakes'.