Estilo de vida

Cinco deportistas que tienen su propia línea de perfumes

Algunos atletas han incursionado en las industrias de la moda y la belleza. Te compartimos cinco deportistas que tienen su propia línea de perfumes.

Estados UnidosActualizado a
Algunos atletas han incursionado en las industrias de la moda y la belleza. Te compartimos cinco deportistas que tienen su propia línea de perfumes.

A lo largo de los años, los atletas se han diversificado más allá del deporte al colaborar o respaldar algunas marcas existentes o incluso iniciando una propia para aprovechar este mercado. La mayoría de las y los deportistas han incursionado en las industrias de la moda y la belleza, principalmente con líneas de ropa y fragancias. Es por ello que te compartimos cinco deportistas que cuentan con una línea de perfumes.

Cinco deportistas que tienen su propia línea de perfumes

Guillermo Ochoa

Recientemente, el portero del Club América lanzó su fragancia en colaboración con Perfumérica. De acuerdo con el sitio web, las esencias de EAU DE PARFUM “te harán experimentar la vivacidad y distinción de un aroma joven con un estilo único”, la cual “refleja su talento, convicción y legendaria trayectoria en el ámbito profesional”.

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo cuenta con una variedad más amplia de fragancias. La más reciente, Origins, está inspirada en la esencia del futbolista. “Nunca olvido el camino”, escribió en Instagram para presentarla. El portugués también cuenta con: CR7 Game On, CR7 Play it cool, CR7 y Legacy.

David Beckham

David Beckham, un hombre que es sinónimo de moda, estilo, deporte y éxito, cuenta con una extensa colección de perfumes para celebrar “la confianza de la masculinidad”. Algunas de sus fragancias incluyen: The Essence, Beyond, Respect, Homme, Intimately, Classic e Instinct.

Te puede interesar: Así es el estilo de Odell Beckham Jr.: Outfits, accesorios y más

Maria Sharapova

La icónica tenista también incursionó en el mundo de la belleza con una fragancia homónima. Maria Sharapova es una fragancia de la familia olfativa floral-frutal para Mujeres. Las notas de salida son bergamota, limón de Amalfi, granada, mandarina y grosellas negras; las notas de corazón son hierba, gardenia, jazmín, rosa y magnolia, y las notas de fondo son almizcle, ámbar y vainilla.

Russell Wilson

El deportista lanzó una línea de fragancias junto a su esposa, la cantante Ciara. La pareja cuenta con The Fragrance, Harmony e Intense en sus versiones individuales y en dúo para hombre y mujer. Por otro lado, Wilson cuenta con R by Russell Wilson.