LAS KARDASHIAN

¡Conoce a las 'Kardashian' de Latinoamérica!

Los rasgos del clan Kardashian - Jenner son inconfundibles. Gracias al internet han surgido decenas de mujeres con un gran parecido físico con las socialités.

Estados UnidosActualizado a
Los rasgos del clan Kardashian - Jenner son inconfundibles. Gracias al internet han surgido decenas de mujeres con un gran parecido físico con las socialités.

No hay duda que los rasgos de las integrantes del clan Kardashian - Jenner son inconfundibles.

Gracias al internet y las redes sociales, se han descubierto a decenas de dobles de las socialités alrededor del mundo. Desde blogueras, modelos y hasta presentadoras de televisión. A continuación te mostramos a las ‘Kardashian’ de Latinoamérica.

Jimena Sánchez

La modelo, actriz y presentadora de Fox Sports es una de las celebridades mexicanas que más parecido tiene con Kim Kardashian, ya sea por su curvilínea figura o por los parecidos rasgos en su rostro. ¿Qué opinas?

Claudia Sampedro

Claudia Sampedro, pareja del jugador de fútbol americano Julius Peppers, es conocida en el mundo del internet como la “Kim Kardashian cubana”. Actualmente se desempeña como influencer y modelo. Cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram.

Maydeliana Diaz

La venezolana saltó a la fama por su gran parecido físico con las Kardashian, especialmente Kim. La modelo formó parte del certamen de belleza Miss Venezuela, en 2015. ¿Crees que se parecen?

También te puede interesar: Kanye West se lanza contra Kim Kardashian por videos de TikTok de su hija North

Yeraldin Ocampo

En 2020, Yeraldin Ocampo se hizo viral en tiktok tras mostrar su enorme parecido físico con la menor del clan, Kylie Jenner. La colombiana también comparte el amor por el maquillaje, pues tiene su propia tienda virtual y en su cuenta de instagram suele compartir tutoriales de belleza.

Kimberly Loaiza

Probablemente sea la que menos se parece físicamente, pero la mexicana es una de las celebridades latinoamericanas que más pasos ha seguido del clan, al grado de estar presente en el radar de la familia.

Recientemente, la influencer compartió en sus redes sociales uno de los regalos que le mandó Kris Jenner: Un kit de Safely, la marca de productos de limpieza de la empresaria.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?