Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Una persona paga $500 mil dólares por el balón del último touchdown de Brady

Un aficionado de la NFL pagó $500 mil dólares por el balón del supuesto último pase de touchdown de Tom Brady; se devalúa con su regreso.

Estados UnidosActualizado a
Una persona paga $500 mil dólares por el balón del último touchdown de Brady

Tom Brady sorprendió a todos después de que el domingo 13 de marzo anunciara su regreso a los emparrillados de la NFL. La noticia provocó que la gran mayoría de los seguidores de la liga festejaran su vuelta. Sin embargo, un aficionado seguramente se siente 'estafado'.

Y es que una persona pagó $500 mil dólares por el balón del 'último pase de touchdown' de Tom Brady, mismo que envió a Mike Evans en el partido de la Ronda Divisional de la NFC, entre Tampa Bay Buccaneers y Los Angeles Rams, de acuerdo con el portal especializado en subastas Leland.

El balón del primer pase de touchdown en la carrera de Brady como miembro de los New England Patriots a Terry Glenn fue subastado previamente en el sitio el año pasado por 428 mil 841 dólares.

Durante la subasta, 23 personas presentaron ofertas para adquirir el balón de dicho pase de touchdown de Tom Brady con una oferta inicial de $100 mil dólares. De acuerdo con expertos, pudo haber alcanzado hasta el millón de dólares.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Deshaun Watson podría ser canjeado antes del Draft

Se devalúa

Sin embargo, con el regreso del quarterback, el balón del pase de touchdown se ha devaluado notablemente.

"Si hay algún artículo en el campo de los coleccionables deportivos que no necesita adornos, es esta pieza histórica: el balón del pase de touchdown final de la carrera de Tom Brady", dijo Lelands en su descripción del ovoide.