Famosos

5 cosas que probablemente no conocías de Snoop Dogg

Snoop Dogg es parte de las leyendas del rap que se presentarán en el Halftime Show del Super Bowl LVI. Aquí 5 cosas que probablemente no conocías sobre él.

Estados UnidosActualizado a
Snoop Dogg es parte de las leyendas del rap que se presentarán en el Halftime Show del Super Bowl LVI. Aquí 5 cosas que probablemente no conocías sobre él.

Finalmente, el día del Super Bowl LVI ha llegado. Los Angeles Rams y los Cincinnati Bengals se enfrentarán en el SoFi Stadium por el trofeo Vince Lombardi. Además del partido, millones de espectadores esperan disfrutar del Halftime Show y este año, se espera un gran espectáculo.

Cinco leyendas del rap y el hip-hop son las encargadas del show de medio tiempo de este 2022: Dr. Dre, Kendrick Lamar, Eminem, Mary J. Blige y Snoop Dogg, de quien te compartimos cinco cosas que probablemente no conocías.

5 cosas que probablemente no conocías de Snoop Dogg

Fue entrenador de football

Su conexión con este deporte no solo se relaciona con su presentación en el Halftime Show, ya que el rapero fue entrenador durante 15 años seguidos. La serie de Netflix ‘Coach Snoop’ fue sobre su último año. Si bien es posible que ya no sea un entrenador como antes, planea comenzar otra liga de fútbol juvenil, pero para niños con alguna discapacidad.

Se casó con su novia de la secundaria

Snoop Dogg se casó con su novia de la secundaria, Shante Taylor. La pareja se unió en matrimonio en 1997 y, aunque casi se divorciaron en 2004, en 2008, renovaron sus votos. La pareja todavía está junta con tres hijos: Corde Broadus, Cordell y Cori.

El origen de su nombre artístico

El verdadero nombre del rapero es Calvin Cordozar Broadus, Jr., pero su nombre artístico surgió del apodo que su padres tenían para él: Snoopy, ya que cuando era chico decían que se parecía a este personaje. El nombre luego evolucionó a Snoop Dogg.

Tocaba el piano en la iglesia

Este es uno de los hechos más interesantes sobre Snoop Dogg, ya que siendo un popular rapero y cantante de reggae, es difícil imaginar que alguna vez le apasionó tocar el piano en la iglesia. Snoop cantó y tocó el piano en una iglesia llamada Golgotha Trinity Baptist Church.

Dejaba de fumar cuando entrenaba

En 2002, el rapero fue desafiado por uno de sus jugadores a dejar de fumar marihuana durante unos seis meses. Snoop Dogg confirmó los informes y le contó a Khloe Kardashian, en Kocktails with Khloe, sobre un día que había ido a practicar bajo la influencia de las drogas cuando cierto niño afirmó que olía como el novio de su madre. El artista explicó que esa declaración lo hizo dejar de fumar desde ese día durante seis meses completos.

A partir de esa ocasión, cada vez que entrenaba fútbol, generalmente alrededor de tres meses al año, prometía dejar de fumar durante ese tiempo.

También puede interesarte: Los 5 shows de medio tiempo más vistos de la historia de la Super Bowl