SUPER BOWL LVI

Los 5 shows de medio tiempo más vistos de la historia de la Super Bowl

¿Shakira y Jennifer Lopez o Katy Perry?¿Quién tiene el show de medio tiempo más visto del Super Bowl? ¡Aquí los 5 halftime shows con más vistas en la historia!

Estados UnidosActualizado a
¿Shakira y Jennifer Lopez o Katy Perry?¿Quién es el show de medio tiempo más visto del Super Bowl? ¡Aquí los 5 halftime shows con más vistas en la historia!

No son los Grammys ni los AMAS, tampoco los Billboard. Es el show de medio tiempo del Super Bowl a donde todo artista busca llegar.

El Halftime Show del Super Tazón es el evento musical más visto año con año, por lo que actuar en éste espectáculo se considera el más grande de los logros para cualquier músico.

Grandes leyendas como Michael Jackson, Diana Ross y hasta Prince, se han presentado en el descanso del gran juego, pero, ¿cuál ha sido la presentación más vista en la historia del Super Bowl? Aquí te contamos.

Los 5 shows de medio tiempo más vistos de la historia de la Super Bowl

1. Katy Perry (2015)

  • 118.5 millones de espectadores
  • Invitados especiales: Lenny Kravitz y Missy Elliot

2. Lady Gaga (2017)

  • 117.5 millones de espectadores
  • Invitado especiales: No hubo

3. Coldplay (2016)

  • 115.5 millones de espectadores
  • Invitados especiales: Beyoncé y Bruno Mars

4. Bruno Mars (2014)

  • 115.3 millones de espectadores
  • Invitados especiales: Red Hot Chili Peppers

5. Madonna (2012)

  • 114 millones de espectadores
  • Invitados especiales: LMFAO

Jennifer Lopez y Shakira lideran las vistas en youtube

El panorama cambia por completo cuando se habla del número de vistas de los vídeos del halftime show en Youtube, siendo Jennifer Lopez y Shakira (2020) quienes lideran la lista con 221 millones de reproducciones en el canal oficial de la NFL. En ese año, las latinas tuvieron de invitados especiales a Bad Bunny y J Balvin.

Seguido de aquel halftime show lleno de sabor latino, se encuentra Lady Gaga, cuyo vídeo tiene un total de 137 millones de reproducciones. Posteriormente, está Coldplay con 85 millones, Katy Perry con 62 y el más reciente, The Weekend (2021), con 44 millones de vistas en Youtube.

Se espera que este año se rompan todos los récords, pues el Halftime Show del Super Bowl LVI estará a cargo de las grandes leyendas del rap: Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Mary J. Blinge.

También te puede interesar: Playlist: Las canciones que debes escuchar antes del Halftime show del Super Bowl LVI