SUPER BOWL LVI

Así es el estilo de Joe Burrow: Outfits, accesorios y más

Joe Burrow se ha convertido en toda una celebridad fuera del campo gracias a sus inigualables outfits y accesorios. ¡Así es el estilo del QB de los Bengals!

Estados UnidosActualizado a
Joe Burrow se ha convertido en toda una celebridad fuera del campo gracias a sus inigualables outfits y accesorios. ¡Así es el estilo del QB de los Bengals!

Joe Burrow se ha convertido en la sensación previa al Super Bowl LVI.

El quarterback de los Bengals ha acaparado reflectores durante las últimas semanas gracias a su alto nivel en el campo, su buen sentido del humor en redes sociales y su inigualable estilo en la moda; convirtiéndose, también, en toda una celebridad fuera del emparrillado.

A continuación, te mostramos algunos de los outfits más memorables del quarterback de Cincinnati Bengals.

¿Nuevo ícono de la moda? Así es el estilo de Joe Burrow: Outfits, accesorios y más

Joe Burrow tiene un estilo único. Entre sus mejores atuendos destaca aquel “eléctrico” outfit con el que llegó a Kansas City el pasado 29 de enero. Burrow vistió un jersey de cuello alto negro con una chamarra gris y una cadena de diamantes "JB9".

Tan sólo un par de semanas antes, durante la conferencia de prensa posterior a la derrota de los Raiders, Burrow lució unas costosas gafas de sol Cartier, conocidas como "Buffs".Creo que son geniales, ¿qué piensan?", expresó el jugador al ser cuestionado sobre este accesorio en particular.

Otro de sus movimientos más arriesgados y memorables fue el traje verde pálido que usó en octubre. Este traje personalizado a cuadros contaba con dos franjas blancas a los costados del pantalón. Para completar su outfit, Burrow usó unos Nike verde oscuro con un bolso color marrón.

Amante de Bob Esponja

Joe podrá ser una amenaza cuando posee el balón, sin embargo, ha demostrado que su personalidad es más cálida e incluso amistosa, pues el mariscal de campo es un fiel amante de Bob Esponja, por lo que no es sorpresa ver a este personaje en sus outfits o accesorios.

"Tenía miedo de todo mientras crecía. Todavía no me gustan las películas de terror. No me gustan las casas embrujadas, ni nada por el estilo. Nunca pude ver 'Harry Potter', 'El señor de los anillos', o 'House'. Era estrictamente un tipo de Bob Esponja, Disney Channel, Nickelodeon…", reveló en 2020.

Ugly sweaters

Burrow no tiene problema con usar ugly sweaters. En una conferencia de prensa del 26 de diciembre de 2021, Burrow usó un ugly sweater de Krusty Krab en honor a Bob Esponja, acompañado de un gorro de Santa Claus, para celebrar las fiestas decembrinas.

Antes del juego contra los Ravens, también se le vió usando un ugly sweater con la leyenda "Happy Holla Days", de igual manera, acompañado con un gorro de Santa Claus.

¿Fan de The Office?

Aunque Burrow comenzó a hacer ruido por sus trajes personalizados, lo cierto es que también ha vestido inolvidables conjuntos cómodos. En noviembre, cuando los Bengals viajaron a Las Vegas, Burrow lució unos coloridos pants Jordan acompañados de un gorro de 'Dunder Mifflin', la popular compañía de papel de ‘The Office’.

Altruismo

Pese a estos extravagantes atuendos, el quarterback de Bengals tiene sus raíces más que presentes.

Una de sus declaraciones de moda más impactantes fue cuando uso unos tacos personalizados de color naranja con verde, en los que se leían las palabras "Fundación para Appalachian Ohio" en un lado, "Despensa de alimentos del condado de Athens" en el otro, y "Joe Burrow Hunger Relief Fund" en la parte trasera.

Recordemos que Burrow levantó la voz en 2019, durante su discurso de aceptación del trofeo Heisman, sobre la inseguridad alimentaria que enfrentan muchas familias en su ciudad natal del condado de Athens.

“Estoy aquí para todos esos niños en Athens y en el condado de Athens que van a casa sin mucha comida en la mesa, hambrientos después de la escuela. Ustedes también pueden estar aquí", expresó el jugador en aquel entonces, inspirando a otros a crear una página de Facebook que recaudó medio millón de dólares y que condujo a la creación de Joe Burrow Hunger Relief Fund.

También te puede interesar: Joe Burrow invita a su entrenador de preparatoria al Super Bowl LVI