Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LVI

¿Cuánto dinero gana Joe Burrow: salario, patrocinios y patrimonio?

Sin Patrick Mahomes y Tom Brady, Joe Burrow se ha llevado los reflectores en el Super Bowl. Por ello, te diremos cuánto dinero tiene, su salario y su contrato con los Bengals.

Estados UnidosActualizado a
Sin Patrick Mahomes y Tom Brady, Joe Burrow se ha llevado los reflectores en el Super Bowl. Por ello, te diremos cuánto dinero tiene, su salario y su contrato con los Bengals.
RONALD MARTINEZAFP

La ciudad de Los Ángeles está a punto de presenciar una nueva estrella. Los Rams parten como favoritos para coronarse como campeones del Super Bowl LVI, pero los reflectores se van con la 'cenicienta' de la presente temporada, los Cincinnati Bengals.

Contra todos los pronósticos en dos de los tres partidos que disputaron en los Playoffs, los Bengals llegaron al Super Bowl, derrotando al número uno de la Conferencia Americana, los Titans, pero también al gran favorito para estar en el juego grande, los Chiefs de Patrick Mahomes.

Mucho de ello se debe al nivel mostrado por Joseph Lee Burrow, mejor conocido como Joe Burrow, y que comienza a ser comparado por muchos expertos con Tom Brady. Por ello, en AS USA te contaremos un poco sobre el salario que gana, su contrato con los Bengals y su fortuna.

También te puede interesar: Estos son los cinco duelos claves del Super Bowl LVI

¿Cuánto dinero gana Joe Burrow?

El quarterback firmó un contrato con los Bengals de cuatro años y $36.19 millones de dólares. Sin embargo, su salario en la presente campaña fue de $2.26 millones de dólares, de acuerdo con Spotrac, mientras que en el 2022 aumentará a $3.9 millones de dólares.

De acuerdo con Celebrity Networth, la fortuna de Joe Burrow es actualmente de $10 millones de dólares, esto a pesar de que este es su segundo año en la NFL. El quarterback firmó un contrato con Bose. Además de otro de varios años con Fanatics. Según Darren Rovell, el acuerdo prevé que una firma oficial de Joe Burrow en un balón de fútbol cueste $400 y su firma en una camiseta de los LSU Tigers o Cincinnati Bengals cueste $600.