Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Super Bowl LVI

¿Cuánto cuesta un boleto para el Super Bowl en la reventa?

Faltan muy pocos días para que se lleve a cabo el Super Bowl LVI, mismo en el que se van a enfrentar Rams y Bengals desde el SoFi Stadium. ¿Cuánto cuestan los boletos en reventa?

Estados UnidosActualizado a
Faltan muy pocos días para que se lleve a cabo el Super Bowl LVI, mismo en el que se van a enfrentar Rams y Bengals desde el SoFi Stadium. ¿Cuánto cuestan los boletos en reventa?
Marcio Jose SanchezAP

El Super Bowl LVI se encuentra cada vez más cerca. Bengals y Rams buscarán ganar el trofeo Vince Lombardi cuando se enfrenten el próximo domingo 13 de febrero desde el SoFi Stadium, en la ciudad de Los Ángeles, mismo en el que se espera un lleno después de que el año pasado hubiera restricciones por la pandemia del coronavirus.

Si bien, es cierto que la pandemia aún no termina, las restricciones han quedado de lado en muchos estados de la Unión Americana, incluyendo a California, quien espera el mayor evento deportivo en el país. Nadie se quiere perder el Super Bowl, y si no alcanzaste boletos en la venta general, te diremos en cuánto están en reventa.

También te puede interesar: SUPER BOWL LVI: ¿Cuál es el valor de Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals?

¿Cuánto cuesta un boleto el reventa?

En algunas páginas puedes encontrar tickets en $3,083 dólares, como es en el sitio de Seatgeek, una de las más famosas en cuanto a la reventa. Sin embargo, los boletos más caros podrían costarte hasta $34,035 dólares en las zonas más importantes.

Stubhub es otro de los sitios que se especializa en la venta de boletos desde la reventa. Ahí puedes encontrar tickets que van desde los $3,356 dólares hasta los $14,438. Mientras que en Ticketmaster puedes encontrar desde los $2,950 hasta los $12,934.

El partido entre Rams y Bengals se disputará el próximo domingo 13 de febrero a las 18:30 horas ET (17:30 horas CT y 15:30 horas PT). Esta será la primera ocasión desde el 2016 en que no está Patrick Mahomes o Tom Brady en el juego grande, aunque algunos aseguran que en Joe Burrow, podría estar el sucesor del ganador de más anillos en el súper domingo.