FAMOSOS

¿Cuánto dinero ha ganado Gisele Bündchen, esposa de Tom Brady? Salario, patrimonio, patrocinios

Gisele Bündchen es una de las modelos más reconocidas, pero, ¿cuánto dinero tiene? Así es el patrimonio, patrocinios y salario de la esposa de Tom Brady.

Estados UnidosActualizado a
Gisele Bündchen es una de las modelos más reconocidas, pero, ¿cuánto dinero tiene? Así es el patrimonio, patrocinios y salario de la esposa de Tom Brady.

Nacida en Rio Grande do Sul, Brasil, Gisele Bündchen ha conquistado la industria del modelaje… Y el corazón del quarterback de los Tampa Bay Buccaneers, Tom Brady.

La dupla es una de las parejas más poderosas y consolidadas en el mundo del deporte y el entretenimiento a nivel internacional, por lo que no es sorpresa que la fortuna de la brasileña esté valuada en cientos de millones de dólares.

¿Cuánto dinero ha ganado Gisele Bündchen, esposa de Tom Brady? Salario, patrimonio, patrocinios

De acuerdo al sitio web Celebrity Net Worth, el patrimonio neto de Gisele Bündchen está valorado en 400 millones de dólares, registrando un salario promedio anual de nada más y nada menos que de 40 millones de dólares.

Gisele inició su carrera como modelo cuando tenía tan sólo 14 años en Sao Paulo, Brasil, y tan sólo unos cuantos meses después le llegó la oportunidad de su vida: Un debut como modelo en la Semana de la Moda de Nueva York de 1996.

Desde entonces, la carrera de Bündchen fue en ascenso, pues dos años después, en 1998, fue elegida para desfilar en Rain, un desfile de primavera del reconocido diseñador de modas británico, Alexander McQueen.

Estas dos importantes pasarelas la llevaron a ganar contratos para campañas publicitarias con grandes marcas, como Ralph Lauren, Versace, Dolce & Gabbana y Valentino, sólo por mencionar algunas.

Para 1999, tan sólo tres años después de su debut en Nueva York, Gisele ya se encontraba protagonizando su primera portada de Vogue Paris y, meses después, hizo lo mismo con la versión estadounidense de la aclamada revista.

Pese a estos grandes logros, no fue hasta el año 2000 cuando su carrera como modelo llegó a su cúspide, pues la revista Rolling Stone la nombró como “la mujer más hermosa del mundo”, convirtiéndose en la pionera de la gran “bomba brasileña” en la industria del modelaje.

El resto es historia… En un sólo año, Gisele fue la cara de 37 ediciones de la revista Vogue y abrió pasarelas para decenas de marcas. De hecho, apareció en todas las campañas publicitarias de Dolce & Gabbana desde 1995 hasta 2003.

Firmó un contrato con Victoria’s Secret (2000 - 2007) por 25 millones de dólares y se convirtió en la portavoz de Chanel No. 5 en 2014. Para 2015, ya había acumulado más de 500 campañas publicitarias, 800 pasarelas, 2,000 portadas de revistas y 3,500 editoriales de revistas.

Bündchen fue la modelo mejor pagada del mundo entre 2002 y 2017. En un momento, la revista Forbes estimó que la esposa de Tom Brady ganaba alrededor de 128,000 dólares por día.

Además de su trabajo como modelo, Gisele tiene su propia línea de sandalias, posee un hotel en Brasil, ha participado en diversas películas y programas de televisión, y lanzó su libro "Lecciones: Mi camino hacia una vida significativa". Bündchen se retiró de las pasarelas en 2015.

La fortuna de Gisele Bündchen en conjunto con Tom Brady

El patrimonio neto de 400 millones de dólares de Gisele Bündchenes es completamente independiente de la fortuna de 250 millones de dólares de su esposo, Tom Brady. En conjunto, la fortuna de la pareja Bündchen-Brady, asciende a los 650 millones de dólares.