5 cosas que probablemente no sabías de Gisele Bündchen
A pesar de haberse retirado de las pasarelas, Gisele Bündchen no deja de ser un ícono del modelaje. Aquí te compartimos 5 cosas que no conocías sobre ella.
Gisele Bündchen se retiró oficialmente de las pasarelas en 2015; no obstante, pasará a la historia como una de las mejores modelos. Prueba de ello el dominio que tuvo del 2002 a 2016 cuando fue la modelo mejor pagada.
Además, no ha dejado de ser un ícono de la moda y la belleza, así como un ejemplo a seguir. Es por ello que aquí te comparto 5 cosas de la esposa de Tom Brady.
5 cosas que probablemente no sabías de Gisele Bündchen
La descubrieron en un McDonald’s
En un viaje a Sao Paulo a los 13 años, la modelo brasileña fue descubierta por un agente de modelos mientras se encontraba comiendo en un McDonald’s. Gisele ha comentado en algunas entrevistas que en ese entonces “nunca había visto una revista de moda”.
Tiene una hermana gemela
La también actriz es siete minutos mayor que su hermana gemela Patricia, quien es su manager. Además, tiene otras cuatro hermanas: Gabriela, quien ejerce como su abogada, Rafaela y Graziela.
Es políglota
Gisele domina cuatro idiomas: inglés, portugués, español e Italiano. También sabe un poco de alemán y francés.
Vida saludable
El mundo del modelaje y un estilo de vida saludable muchas veces van de la mano y el caso de Gisele con es la excepción. La modelo ahora retirada practica asiduamente el Tai Chi y kung fu para mantenerse en forma. Además, disfruta mucho hacer yoga.
Usó el Fantasy Bra de Victoria’s Secretas más caro
Otra prueba de que Gisele ha sido una de las modelos más relevantes es que tuvo la oportunidad de usar los dos Fantasy Bra de Victoria’s Secret más caros de la historia.
En el 2005, la modelo fue la encargada de modelar el ‘Red Hot Fantasy Bra’, el cual tenía un valor de 15 millones de dólares.