El estilo de vida de Shailene Woodley, prometida de Aaron Rodgers
Aaron Rodgers está en busca del anillo de campeón del Super Bowl LVI. Una de las personas clave para que lo pueda lograr es su prometida Shailene Woodley.
Aaron Rodgers se encuentra en busca de su segundo anillo como campeón del Super Bowl. Sin embargo, antes tendrá que ganar dos partidos si quiere disputar el duelo por el Trofeo Vince Lombardi. Una de las personas que lo apoya durante ese reto en su carrera es su prometida Shailene Woodley, por lo que aquí te contamos un poco sobre su estilo de vida.
¿Quién es Shailene Woodley?
Shailene Woodley nació en California el 15 de noviembre de 1991. A diferencia de las parejas de otros deportistas, Woodley es muy conocida en el mundo del espectáculo, ya que es modelo, actriz y productora. Ganó reconocimiento por protagonizar ‘The Secret Life of the American Teenager’, así como su participación en 'Divergente’ y recientemente en ‘Big Little Lies’.
Su historia con Aaron Rodgers
Shailene Woodley y Aaron Rodgers han sido muy reservados con su relación, tanto, que casi no hay fotos de la pareja y ninguno ha compartido demasiado en sus redes sociales. De acuerdo con diversos medios, Rodgers y Woodley se comenzaron a relacionarse en julio de 2020, pero fue hasta febrero de 2021 que se confirmó su relación. En los premios NFL Honors 2021, Rodgers confirmó que estaban comprometidos.
Más allá de la actuación, el activismo
En 2016, durante una protesta contra el Dakota Access Pipeline, la actriz fue arrestada por allanamiento de morada. Fue condenada a un año de libertad condicional. En ese mismo año, se unió a la junta de Our Revolution, una organización política cuyo objetivo es educar a los votantes sobre temas políticos.También ha sido homenajeada en galas de premios que reconocen la labor ambiental.
En 2019, Woodley se convirtió en embajadora de los océanos de Greenpeace y se embarcó en una expedición de tres semanas al Mar de los Sargazos para estudiar y documentar el impacto de los plásticos y microplásticos en la vida marina.
Estilo de vida tranquilo y amable con el medio ambiente
En varias ocasiones, Woodley ha expresado que le gusta llevar una vida alejada de su teléfono celular, sin televisión, y en contacto con la naturaleza, equilibrando su carrera con su estilo de vida más relajado, en el que no usa maquillaje y puede disfrutar el tiempo en su hogar ecológico.
Aunque disfruta su profesión, la actriz ha señalado que “tiene sus límites” cuando se trata de asistir a algún evento, pues nunca usa pieles ni diamantes, además siempre opta por un maquillaje mínimo y atuendos más simples.