ESTILO DE VIDA

Tom Brady y sus exclusivas propiedades: ¿Qué pasó con su mansión en New England?

Tom Brady regresa a New England con el uniforme de los Buccaneers, pero, ¿sabes qué ha pasado con sus propiedades durante su estancia fuera de Boston?

Estados Unidos
0
Tom Brady y sus exclusivas propiedades: ¿Qué pasó con su mansión en New England?
Jamie McCarthy/ @castlesunlimited Getty Images / Instagram

Este fin de semana Tom Brady regresa a New England con el uniforme de los Buccaneers. El quarterback se enfrentará a Belichick y los Patriots en lo que fue su hogar durante años.

En diciembre de 2020, Brady y Gisele Bündchen abandonaron el frío clima de New England para mudarse a la cálida Florida.

La pareja gastó 17 millones de dólares en una lujosa propiedad en una de las zonas más exclusivas no sólo de Estados Unidos, sino del mundo: Indian Creek Island, en Miami, pero, ¿qué fue de su famosa propiedad en Brookline, Massachusetts?

Tom Brady y su mansión en New England: ¿Qué pasó con ella?

En 2013, Brady y Gisele invirtieron 4,5 millones de dólares en una mansión hecha a la medida en Brookline, Massachusetts. Esta propiedad contaba con diversas amenidades, como un spa, un estudio de yoga, una bodega y hasta un granero completamente remodelado que la misma Gisele adoptó como su “santuario” personal.

Después de remodelar la propiedad y vivir en ella durante casi ocho años, el matrimonio la enlistó para su venta por 39,5 millones de dólares. Sin embargo, tras presentar ciertas dificultades en el proceso, Brady y Gisele optaron por rebajar el precio 7 millones.

La propiedad finalmente se vendió en diciembre de 2020 por 32,5 millones de dólares.

Tom Brady y Gisele Bündchen: El resto de sus exclusivas propiedades

Aunque la lujosa mansión de Brookline fue la residencia de la familia Brady por años, lo cierto es que el matrimonio ha sabido cómo invertir su dinero. La pareja cuenta con excelentes asesores financieros, especialmente en el mundo inmobiliario, pues Brady y Bündchen han sabido comprar barato y vender caro.

Su primera propiedad en New England fue un ático triplex de 5,300 metros cuadrados, el cual tuvo un costo de 6,2 millones de dólares y fue vendido por 9,2 millones en 2012.

En 2008, la pareja adquirió una exclusiva finca de cinco dormitorios en Brentwood, California, por 11,75 millones de dólares y fue vendida por 40 millones al magnate del hip-hop, Dr. Dre, en 2014.

En ese mismo año, Brady y Gisele adquirieron una planta entera en One Madison Tower, Nueva York, por 11 millones de dólares, misma que vendieron en 13,95 millones en 2018.

Para 2016, la pareja adquirió otro apartamento de cinco dormitorios y 5.000 metros cuadrados en 70 Vestry Street, Nueva York, por 25,5 millones de dólares. La propiedad se vendió a inicios del presente año por 36,8 millones.

Su nueva mansión en Indian Creek Island, Miami

Tras rentar la lujosa mansión de la estrella de los Yankees, Derek Jeter, a finales de 2020 durante la transición de New England a Tampa Bay, la familia Brady finalmente adquirió una nueva propiedad en Indian Creek Island, Miami, zona popularmente conocida como el “Búnker de los famosos”.

Tom Brady y sus exclusivas propiedades: ¿Qué pasó con su mansión en New England?Propiedad de Tom Brady y Gisele Bündchen en Indian Creek Island, Miami.

Tom Brady y sus exclusivas propiedades: ¿Qué pasó con su mansión en New England?Propiedad de Tom Brady y Gisele Bündchen en Indian Creek Island, Miami.

Su nuevo hogar cuenta con un muelle propio, cinco dormitorios, tres baños, sala, cocina, comedor y hasta una pequeña granja con huertos y una zona de árboles frutales. Entre sus vecinos destacan grandes personalidades multimillonarias como Jaime Gilinski Bacal y Edward Lampert, el cantante Julio Iglesias, Carl Icahn, Norman Braman y Jared e Ivanka Trump.