FAMOSOS

Victoria Pedretti y Dylan Arnold, protagonistas de 'You', están en una relación

¡Confirmado! Victoria Pedretti y Dylan Arnold, protagonistas de la serie ‘You’ de Netflix, están en una relación. Llevan saliendo desde “hace meses”.

Estados UnidosActualizado a
¡Confirmado! Victoria Pedretti y Dylan Arnold, protagonistas de la serie ‘You’ de Netflix, están en una relación. Llevan saliendo desde “hace meses”.

¡El romance traspasó la pantalla una vez más!

Desde que salió la tercera temporada de ‘You’ en Netflix, los rumores de una supuesta relación entre dos de los protagonistas, Victoria Pedretti y Dylan Arnorld, no han dejado de surgir.

Los rumores iniciaron luego de que Page Six revelará imágenes de Pedretti y Arnold paseando en Los Ángeles el domingo. Según los fotógrafos, la pareja entró a la misma casa con cepillos de dientes en la mano y demás artículos del hogar, y luego volvieron a salir juntos.

¡Confirmado! Victoria Pedretti y Dylan Arnold están en una relación

Tras varios meses de rumores, una fuente cercana a la pareja confirmó para Entertainment Tonight que los actores sí están en una relación sentimental y que llevan saliendo desde hace ya algunos meses.

“Victoria Pedretti y su coprotagonista en ‘You’, Dylan Arnold, están saliendo y lo han estado haciendo durante unos meses", reveló la fuente al mencionado medio estadounidense.

Victoria Pedretti le da vida aLove Quinn’, esposa de 'Joe Goldberg' (Penn Badgley), mientras que Arnold interpreta aTheo Engler’, su vecino universitario, con quien - SPOILER - Love tiene una aventura extramatrimonial.

Dado al gran éxito de la serie, ‘You’ ha sido renovada para una cuarta temporada, sin embargo, Victoria Pedretti podría no estar contemplada debido al final de su personaje en la tercera temporada.