Cine

Sylvester Stallone revela que casi muere durante la escena de pelea de ‘Rocky IV’

En un video reciente de su canal de YouTube, Sylvester Stallone reveló cómo fue que casi muere durante la escena de pelea de ‘Rocky IV’. Aquí los detalles.

Estados UnidosActualizado a
En un video reciente de su canal de YouTube, Sylvester Stallone reveló cómo fue que casi muere durante la escena de pelea de ‘Rocky IV’. Aquí los detalles.

Sylvester Stallone temió por su vida luego de que una escena de pelea ‘Rocky IV’ con el personaje de Ivan Drago, interpretado por del actor Dolph Lundgren, se saliera de control. Stallone y Lundgren interpretaron a dos boxeadores rivales en la película estrenada en 1985.

Sylvester Stallone revela que casi muere durante la escena de pelea de ‘Rocky IV’

Stallone, de 75 años, habló sobre la filmación de la escena del drama deportivo en un video reciente de su canal de YouTube, titulado ‘The Making of Rocky vs. Drago’, en el cual relató que tuvo que ser trasladado a cuidados intensivos.

“Lo primero que filmamos [fue] mi entrada, su entrada y las presentaciones y luego me lesioné mucho durante la pelea y tuve que ser trasladado a cuidados intensivos a California desde Canadá”, cuenta el actor en el video. “Bueno, me pulverizó. Y no lo sentí en ese momento, pero más tarde esa noche mi corazón comenzó a hincharse. Mi presión arterial subió a 260 e iba a estar hablando con ángeles, lo siguiente que sé es que estoy en este vuelo de emergencia a baja altitud”, agrega.

El ganador del Globo de Oro cuenta que permaneció en la unidad de cuidados intensivos durante cuatro días y luego tuvo que regresar y terminar de filmar el resto de la escena de la pelea final.

El actor creó la franquicia ‘Rocky’ y ha protagonizado ocho películas dentro de la misma. No obstante, la próxima novena entrega, ‘Creed III’, protagonizada por Michael B. Jordan, no contará con Stallone, según un informe de The Hollywood Reporter. Por otro lado, Stallone está trabajando para hacer una cuarta película de ‘Expendables’, en la que también estará Lundgren, así como una secuela de ‘Demolition Man’.

En cuanto a ‘Rocky’, algunos objetos de recuerdo de Stallone se subastarán en diciembre. Se espera que sus exclusivos guantes de boxeo rojos de ‘Rocky III’, junto con casi 500 otros accesorios utilizados en películas a lo largo de la carrera del actor, generen hasta $1.5 millones.