Famosos

Paul Rudd es nombrado el “hombre vivo más sexy” por la revista People

La revista People ha nombrado a Paul Rudd el “hombre vivo más sexy” de 2021. Sin embargo, el actor está teniendo problemas para aceptar su nuevo título.

Estados UnidosActualizado a
La revista People ha nombrado a Paul Rudd el “hombre vivo más sexy” de 2021. Sin embargo, el actor está teniendo problemas para aceptar su nuevo título.

Como cada año, la revista People ha compartido quién será nombrado como el “hombre vivo más sexy” y este 2021 han elegido al actor Paul Rudd. No obstante, el intérprete de ‘Ant-Man’ está teniendo algunos problemas para aceptar su nuevo título.

“Tengo la conciencia, lo suficiente como para saber que cuando la gente se entera de que me elegirán para esto, dirán: ‘¿Qué?’. Esto no es falsa humildad. Hay tanta gente que debería entender esto antes que yo”, dijo el actor a la revista.

Sin embargo, para muchas y muchos, es justo esa humildad y su sonrisa los que hacen que enamorarse de Paul Rudd sea aún más sencillo.

¿Qué dice la familia y amigos de Paul Rudd sobre su nuevo título?

La esposa del actor fue la única persona a la que le contó con anticipación sobre su nombramiento. “Estaba estupefacta. Pero sabes que fue muy dulce al respecto. Después de algunas risitas y conmoción, dijo ‘Oh, lo hicieron bien’. Y eso fue muy dulce. Probablemente no estaba diciendo la verdad, pero ¿qué va a decir?”, cuenta el actor.

Por otro lado, Rudd espera que su círculo de amigos haga una que otra broma al respecto.

“Como deberían. Yo lo haría. Quiero decir que me voy a apoyar mucho. Voy a ser dueño de esto. No voy a tratar de ser como ‘Oh, soy tan modesto’. Estoy haciendo tarjetas de visita. Pero todos mis amigos me destruirán y espero que lo hagan. Y por eso son mis amigos, añadió Rudd.

Ahora que es “oficialmente” sexy, Rudd espera que su vida cambie

En entrevista con el mismo medio, el actor bromeó diciendo que espera que su vida cambie y espera convivir con otros actores que también han recibido este título.

Ahora espero que finalmente me inviten a algunas de esas cenas sexys con Clooney, Pitt y B Jordan. Y me imagino que estaré en muchos más yates. Estoy emocionado de expandir mi vida navegando. Y probablemente trataré de mejorar en la meditación con una luz realmente suave. Me gusta reflexionar. Creo que esto va para ayudarme a volverme más interior y misterioso. Y estoy deseando que llegue eso”, compartió.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?