Tom Brady

La historia de cómo Tom Brady ayudó a un fan de 10 años a vencer el cáncer

En The Ellen DeGeneres Show, Noah Reeb habló sobre cómo el famoso quarterback lo inspiró durante su viaje por el cáncer cerebral y el regalo que Tom le dio.

Estados UnidosActualizado a
En The Ellen DeGeneres Show, Noah Reeb habló sobre cómo el famoso quarterback lo inspiró durante su viaje por el cáncer cerebral y el regalo que Tom le dio.

¡Leyenda dentro y fuera del campo!

El lunes 9 de noviembre, Noah Reeb, de 10 años, compartió en The Ellen DeGeneres Show cómo Tom Brady lo ayudó a vencer el cáncer cerebral. Además, habló sobre el regalo que el famoso quarterback le dio hace unas semanas.

La historia de cómo Tom Brady ayudó a un fan de 10 años a vencer el cáncer

En marzo pasado, la madre de Noah, Jacque, publicó un video de Tom Brady dándole palabras de aliento al joven fan.

“Solo quiero que sepas que estoy pensando en ti. Estoy contigo. “Mis pensamientos y oraciones están contigo y tu familia, espera duro, vas a estar genial, lo sé. Y mejora pronto. Cuídate”, dijo el quarterback de los Buccaneers.

El regalo de Tom Brady a Noah Reeb

Afortunadamente, Noah venció al cáncer y, como lo prometieron sus padres, asistió a un juego de los Tampa Bay Buccaneers para celebrar la buena noticia. El pasado 24 de octubre, después del juego, Tom notó el letrero de Noah, el cual decía: “Tom Brady me ayudó a vencer al cáncer cerebral”, por lo que se acercó hacia las gradas para colocar una gorra de los Buccaneers en la cabeza de Noah, además de felicitarlo.

Tras la victoria de su equipo, Tom habló sobre el emotivo momento: “Eso fue realmente dulce. Obviamente, un niño fuerte. Pone mucho en perspectiva lo que estamos haciendo en el campo. Al final, no significa mucho en comparación con lo que atraviesa tanta gente, dijo el mariscal de campo.

“Fue increíble y asombroso”, las palabras de Noah tras el gesto de Brady

Durante la entrevista con Ellen, Noah habló sobre el emotivo momento y lo que significó conocer a su ídolo. “Fue todo. Ver a la persona a la que has admirado durante mucho tiempo, caminando hacia ti. Fue increíble y asombroso”, señaló Noah.

Tom Brady es como mi héroe. Es bueno dentro y fuera del campo. Parece un padre realmente bueno; parece que es un tipo realmente bueno y ha batido un montón de récords y esas cosas”, agregó el joven fan.

Noah también compartió que ahora se “siente increíble” y que actualmente está en remisión. “Tan malo como puede ser el cáncer, es simplemente hermoso”, dijo mientras comenzaba a llorar. “Tantas cosas buenas salieron de cada cosa mala que pasó”, dijo el valiente niño de 10 años.