FAMOSOS

Jeff Bezos advierte a Leonardo DiCaprio tras interacción con su novia

Lauren Sánchez, novia de Jeff Bezos, se derrite ante Leonardo DiCaprio y el magnate de Amazon le lanza una peligrosa “amenaza” al actor: “Ven aquí, Leo”.

Estados Unidos
0
Jeff Bezos advierte a Leonardo DiCaprio tras interacción con su novia
Presley Ann Getty Images / Twitter

¡Las redes sociales lo hacen de nuevo!

Tras la viralidad de un vídeo en el que se muestra a Lauren Sánchez, novia de Jeff Bezos, platicando con Leonardo DiCaprio mientras se da una especie de “conexión visual” entre ambos, el magnate de Amazon le lanza una peligrosa “amenaza” al actor y productor de Hollywood.

“Leo es el Sr. Roba Chicas”, se lee en un tweet que muestra el vídeo del encuentro entre DiCaprio y Sánchez, mismo que Jeff Bezos citó con una imagen en donde se le ve con una señal de peligro que advierte de una fatal caída. “Leo, ven aquí, quiero mostrarte algo…”, expresó el multimillonario en la descripción de la imagen.

¿Quién es Lauren Sánchez, la novia de Jeff Bezos?

Tras más de 25 años de matrimonio con MacKenzie Scott, Jeff Bezos y la escritora anunciaron su divorcio, sin embargo, no pasó mucho para que el empresario volviera a encontrar el amor.

Poco después de haberse anunciado el divorcio, la revista PEOPLE dio a conocer que Bezos se encontraba en una nueva relación sentimental con la latina Lauren Sáncez, expresentadora de noticias.

Nacida en Estados Unidos en 1969, Lauren cuenta con raíces mexicanas. Entre sus logros laborales destaca su trabajo como presentadora de noticias, reportera de entretenimiento y actriz.

Al igual que Bezos, Sánchez le solicitó el divorcio a su ahora expareja, Patrick Whitsell, con quien comparte dos hijos - Evan y Elle - en 2019. Desde entonces, la expresentadora ha estado en un noviazgo con el hombre más rico del mundo.