En medio de la controversia, Shailene Woodley defiende a Aaron Rodgers
En una serie de historias de Instagram, Shailene Woodley ha criticado a los medios de comunicación para defender a Aaron Rodgers. Aquí los detalles.
En medio de la polémica, Shailene Woodley ha criticado a los medios de comunicación para defender a su prometido, Aaron Rodgers, quarterback de los Packers de Green Bay, quien recientemente ha admitido que no está vacunado contra el COVID-19 y que ha usado ivermectina, un medicamento no aprobado por la FDA para tratar esta enfermedad.
En medio de la controversia, Shailene Woodley defiende a Aaron Rodgers
La actriz defendió a Rodgers luego de que el Daily Mail compartiera algunas fotografías del deportista, en las cuales, Woodley afirma que no se trata de su prometido y que el medio “encuentra hombres al azar en las calles de LA diciendo que es él”.
Woodley señaló que el hombre que aparece en las imágenes no es Rodgers, ya que ella “conoce el cuerpo de Aaron MUY bien”. “Primero que nada, sus pies, sin ofender al tipo al azar, [los de Rodgers] son mucho más grandes”, escribió la actriz en una historia de Instagram.
“Para aquellos de nosotros que conocemos a Aaron más allá del mundo del deporte y los medios de comunicación, no es ningún secreto que tiene las manos más peludas del maldito planeta. Este homie claramente, no las tiene”, escribió Woodley en otra historia.
Y si eso no fuera suficiente, la actriz también compartió una foto del hombre misterioso alejándose de una cafetería en un vehículo que no reconoció. “Además, lindo coche, dude, pero Aaron nunca conduciría esto”, finalizó.
La NFL multa a Aaron Rodgers y a los Packers
Las publicaciones de Woodley llegan mientras Aaron continúa enfrentando críticas por sus comentarios sobre COVID-19. Además, la NFL finalmente ha tomado medidas en contra de los Packers y dos de sus jugadores, incluido Rodgers.
Rob Demovsky, de ESPN, informó que Green Bay tendrá que pagar 300 mil dólares por violar los protocolos de seguridad y salud de la liga. Mientras que Aaron Rodgers y Allen Lazard deben pagar 14,65 mil dólares por asistir a una fiesta de Halloween sin estar vacunados.