CORONAVIRUS

Culpan a Shailene Woodley del positivo por covid de Aaron Rodgers

Aaron Rodgers no se vacuna y da positivo por coronavirus. Las redes sociales culpan a su pareja, Shailene Woodley, por fabricar "su propia medicina".

Estados UnidosActualizado a
Aaron Rodgers no se vacuna y da positivo por coronavirus. Las redes sociales culpan a su pareja, Shailene Woodley, por fabricar “su propia medicina”.

Aaron Rodgers da positivo por coronavirus. De acuerdo a diversos reportes, el quarterback es uno de múltiples jugadores de Green Bay Packers que no se vacunaron contra el covid-19.

Rodgers solicitó a la NFL poder tener un “tratamiento alternativo” como vacuna, sin embargo, la petición fue rechazada por liga deportiva, considerándolo un jugador no vacunado desde el inicio de la temporada.

Ahora, tras el anuncio de su positivo por covid, miles de usuarios en redes sociales han comenzado a señalar a su pareja, Shailene Woodley, como la culpable debido a su “estilo de vida”.

Culpan a Shailene Woodley del positivo por covid de Aaron Rodgers

Tras el positivo del quarterback, comenzaron a resurgir diversas entrevistas de Shaile Woodley en las que la actriz habla sobre su estilo de vida sustentable y afirma que ella misma fabrica su propia medicina, en vez de ir al doctor.

“Creo que todo lo relacionado con mi estilo de vida es bastante alternativo. Recojo mi propia agua de manantial de las montañas todos los meses. Voy a una granja a buscar comida. Hago de todo, desde mi propia pasta de dientes hasta mis propias lociones corporales y aceites faciales. Fabrico mis propios medicamentos, no los obtengo de los médicos. Hago mi propio queso y forrajeo alimentos silvestres e identifico plantas silvestres. Es todo un estilo de vida. Me atrae el alma", expresó la actriz para Flaunt Magazine en 2013.

¿Shailene Woodley está vacunada contra el covid-19?

Debido a las críticas, los seguidores de la actriz salieron a su defensa argumentando que Woodley sí está vacunada contra el coronavirus ya que la producción del programa que actualmente está filmando tiene una política de vacunación obligatoria.

Afortunadamente, Shailene ha estado alejada de Rodgers durante las últimas semanas. La actriz y activista se encuentra viajando entre Los Angeles y Nueva York por cuestiones de trabajo.