SATURDAY NIGHT LIVE

Así fue el tremendo roast de Pete Davidson a Aaron Rodgers en SNL

Aaron Rodegers sigue siendo blanco de críticas por no vacunarse contra el coronavirus. ¡Checa el tremendo roast de Pete Davidson al quarterback en SNL!

Estados UnidosActualizado a
Aaron Rodegers sigue siendo blanco de críticas por no vacunarse contra el coronavirus. ¡Checa el tremendo roast de Pete Davidson al quarterback en SNL!

Aaron Rodgers continúa siendo blanco de críticas.

Tras haber dado positivo por coronavirus, se dio a conocer que el quarterback es uno de los jugadores de Green Bay Packers que no se vacunaron contra el covid-19 y optó por tener un “tratamiento alternativo” como vacuna.

Por ello, el famoso programa de comedia nocturno, Saturday Night Live (SNL), le dedicó un divertido sketch. En este, Pete Davidson se caracterizó del jugador y ofreció un tremendo roast.

¡Así fue el tremendo roast de Pete Davidson a Aaron Rodgers en SNL!

Durante los dos primeros minutos del opening, Davidson se transformó en Aaron Rodgers para asumir el diagnóstico de covid-19 y su negativa a vacunarse en una entrevista para "Justice With Judge Jeanine", una parodia de Fox News.

Cecily Strong, quien interpretó a Jeanine Pirro, presentó a ‘Rodgers’ como un estadounidense lo suficientemente valiente como para decir: “Que se joda la ciencia. Conozco a Joe Rogan".

"No estás vacunado. ¿Y qué? ¿A quién demonios le importa? Es tu cuerpo, tu elección…Y nunca uses esa cita para ningún otro problema", le dice ‘Pirro’ a ‘Rodgers’, a lo que este responde, "Exactamente Jeanine, es mi cuerpo y mi COVID... Puedo dárselo a quien yo quiera, pero de repente el ‘woke mob’ viene tras de mí".

Posteriormente, ‘Pirro’ le pregunta si alguna vez mintió sobre la vacunación, a lo que el ‘Rodgers’ de Davidson responde: "Nunca mentí. Reuní a todos mis compañeros de equipo. Puse todas sus caras a 7 centímetros (3 pulgadas) de mi boca húmeda y les dije: 'Créanme, estoy más o menos inmunizado. Vamos equipo.'"

El sketch de Davidson terminó con la sólida línea: “La gente puede hablar lo que quiera, pero al final del día, mi récord sigue siendo 7-1… De las ocho personas que he infectado, siete están bien". ¡Checa el vídeo!

El nombre de Aaron Rodgers también apareció durante el skecth "Weekend Update", aunque no como uno de los temas principales, pues este se centró en Ice Cube, de igual manera, por negarse a vacunarse contra el covid-19.