Boxeo

¿Quién es Jake Paul, el hermano de Logan Paul que provocó a Mayweather?

La mesa está puesta para ver un gran combate entre Logan Paul y Floyd Mayweather, pero otro personaje que está en la mira es Jake Paul, su hermano menor.

Estados Unidos
0
¿Quién es Jake Paul, el hermano de Logan Paul?

Ya todo se encuentra listo en el Hard Rock Stadium, el famoso youtuber Logan Paul buscará dar una de las mayores campanadas en la historia del boxeo ante Floyd Mayweather Jr., quien parece no tomarse muy en serio la batalla que sostendrán el 5 de junio.

Sin embargo, dentro de la plática en la pelea que sostendrán el boxeador estadounidense, considerado por muchos como uno de los mejores debido a su calidad de invicto, y el youtuber norteamericano, también se encuentra el hermano menor de Logan, Jake.

¿Quién es Jake Paul?

Y es que Jake Paul se ha conseguido también fama como boxeador después de haber noqueado a la leyenda de la NBA, Nate Robinson, durante la misma función en la que se dio el regreso de Mike Tyson en contra de Roy Jones Jr, y de noquear al ex campeón de la UFC, Ben Askren.

Paul buscará demostrar que todas sus victorias no son obra de la casualidad cuando enfrente en agosto a Tyron Woodley, otro ex campeón de la UFC que se subirá al ring.

Sin embargo, la fama de Jake Paul se da porque al igual que su hermano es uno de los youtubers más famosos en el mundo, contando con más de 20 millones de suscriptores. Además de hacer vídeos para entretener a la gente, Jake también tiene en su cuenta de Youtube algunos vídeos musicales.

Polémica con McGregor y Mayweather

Además, se ha enredado en una gran polémica debido a su obsesión por querer pelear con Conor McGregor, llamándolo 'cobarde' en más de una ocasión debido a que el irlandés se niega a pelear con el youtuber.

Jake Paul también fue vetado de la pelea del sábado en el Hard Rock Stadium después de tener un altercado con el boxeador Floyd Mayweather Jr. El youtuber intentó quitarle la gorra al peleador invicto.