NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Así es el Hard Rock Stadium, sede del combate entre Floyd Mayweather y Logan Paul

El Hard Rock Stadium en Miami se encuentra listo para albergar este sábado 5 de junio el combate entre Floyd Mayweather Jr. y el youtuber Logan Paul.

Estados UnidosActualizado a
El Hard Rock Stadium en Miami se encuentra listo para albergar este sábado 5 de junio el combate entre Floyd Mayweather Jr. y el youtuber Logan Paul.
Getty Images

Se trata de uno de los combates más esperados en el año. Una de las funciones de boxeo que nadie quiere perderse y que curiosamente se trata de uno de los mejores boxeadores profesionales en la historia en contra de un youtuber que promete espectáculo.

Floyd Mayweather Jr. se encuentra de regreso y lo quiere hacer de manera triunfal. Enfrente estará Logan Paul, quien es una gran incógnita, pero que al tener muchos seguidores promete mucho el próximo sábado.

Una pelea tan esperada necesitaba también de una gran sede. El Hard Rock Stadium, que ha albergado grandes eventos deportivos se encuentra listo para observar a estos dos peleadores.

Así es el Hard Rock Stadium

La casa de los Miami Dolphins de la NFL, y de los Miami Hurricanes en el fútbol americano universitario se transformará en un ring de boxeo para la batalla entre Mayweather y Paul.

Entre los grandes eventos que ha albergado se encuentran: seis ediciones del Super Bowl, dos veces el BCS Championship Game de la NCAA, Wrestlemania en el 2012, el Abierto de Miami en Tenis, partidos internacionales de fútbol, y hasta conciertos de música.

Con una capacidad de hasta 75 mil 540 personas y ya dejando atrás la pandemia del coronavirus, el evento de este sábado por la noche promete una noche espectacular para los amantes del boxeo.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?