Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Box

Floyd Mayweather ve la pelea ante Logan Paul como entretenimiento para la gente

A tres días del retorno de Mayweather a los encordados, el expugilista tuvo una conferencia de prensa conjunta con su rival, el youtuber Logan Paul.

Estados UnidosActualizado a
Floyd Mayweather ve la pelea ante Logan Paul como entretenimiento para la gente

Este 6 de junio Floyd Mayweather regresará a los encordados para enfrentarse a la personalidad de YouTube Logan Paul. Pero previo a que el encuentro se efectúe en el Hard Rock Stadium, los protagonistas se dieron cita en la Casa Casuarina de Miami, residencia del fallecido diseñador de moda Gianni Versace, para una conferencia de prensa.

A pesar de que Paul fue el primero en arribar a la mansión convertida en hotel, los reflectores se centraron en Mayweather, quien tendrá actividad como pugilista a cuatro años de su retiro (derrotó a Conor McGregor).

En comparecencia con múltiples medios, “Money” Mayweather dejó en claro algo: no ve a Logan Paul como un rival de abolengo y aceptó enfrentarlo para hacer dinero y entretener a las audiencias. Añadió que no hay preocupación por la diferencia de estatura o peso.

“No lo veo como una pelea. Mi oponente lo ve así. Yo lo veo como un entrenamiento para las personas. […] No es una pelea real para mí, para él lo es”.

"Cuando peleaba en las 140 libras, en las 147 libras, mis oponentes tenían 20 libras más. No me preocupo por la estatura o el peso. Para ganar se debe pelear. En este caso nadie puede ganar. Estoy aquí para entretener”, explicó.

Los ataques en contra del youtuber fueron la norma para Mayweather. Advirtió que Paul aprenderá lo que significa pelear contra un boxeador profesional, señaló que ha entrenado de manera esporádica y reveló que no conocía a su contrincante antes de que se le propusiera el cotejo.

“Será divertido. Tengo mucha experiencia. Hay una diferencia entre boxeo en YouTube y boxeo con peleadores de élite. Entrené un poco, no todos los días. No tenía que hacerlo”, aseveró. “Me dijeron de Logan y Jake Paul hace mucho tiempo, me pidieron que trabajara con ellos y los entrenara”.

Logan Paul revira

Durante su turno de hablar frente a los medios, Paul pidió la oportunidad de probar que puede hacer frente a Mayweather y apuntó a las prácticas que ha tenido el expugilista de 44 años como una manera de probar que será un sinodal incómodo.

"Verán que no solo soy un youtuber, sino un buen boxeador también. Mayweather puede decir todo lo que quiera, pero está entrenando porque sabe que está en peligro”, mencionó.

Asimismo, desestimó que la presión vaya a ser un factor que juegue en su contra (los argumentos que esgrimió son su experiencia como creador de contenidos web) y reconoció que a pesar de tener menos recorrido en el cuadriláteros, confía en que podrá mandar a la loma a Mayweather.

“La experiencia es fantástica. En casi cualquier industria, la experiencia va a triunfar sobre cualquier otra cosa, pero al final del día, esto es una pelea y cualquier cosa puede suceder. Pelearé con el corazón”, acotó.

Finalmente, el hermano mayor de Jake Paul aseguró que decidió hacerse un espacio en el boxeo, a pesar de que practicó lucha olímpica durante su etapa estudiantil, porque es una disciplina que le resulta más sencilla.

“No elegí el boxeo, el boxeo me eligió. Boxear es más fácil para el cuerpo que las artes marciales mixtas”, sentenció.