GLOBOS DE ORO 2021

Globos de Oro 2021: ¿Cómo será la gala y restricciones marcadas por el coronavirus?

Este 28 de febrero se llevará a cabo la 78º edición de los Golden Globes, pero, ¿cómo será la gala y qué restricciones se seguirán por el coronavirus?

Estados UnidosActualizado a
Vista de los fondos para que los medios de comunicación los usen en el Hotel Beverly Hills el 23 de febrero de 2021 en Beverly Hills mientras se prepara para la 78a Entrega Anual de los Globos de Oro el próximo domingo.

El show debe continuar. Pese al aún latente brote de coronavirus y tras retrasar la fecha de la premiación, la antesala de los Premios Oscar finalmente ha llegado. Este 28 de febrero se llevará a cabo la 78º edición de los Golden Globes.

La ceremonia correrá al mando de un poderoso dúo de Hollywood, Tina Fey (Unbreakable Kimmy Schmidt) y Amy Poehler (Parks and recreation), quienes regresan para dirigir la gala, por cuarta ocasión, en la historia de la premiación.

Globos de Oro 2021: ¿Cómo será la gala?

La gala se llevará a cabo este domingo - 28 de febrero - en el Beverly Hilton en Beverly Hills, California, así como en otras locaciones de manera virtual. La ceremonia comenzará en punto de las 5:00 p.m. PT/8:00 p.m. ET y será transmitida a través de la NBC.

Como era de esperarse, la gala contará con ciertas medidas y restricciones para evitar posibles contagios de coronavirus. "Estamos siguiendo todos los protocolos y pautas de COVID delineados por las oficinas / agencias gubernamentales apropiadas, incluidos los CDC, los departamentos de salud federales y locales, así como los requeridos en los acuerdos de regreso al trabajo de la industria del entretenimiento", expresó la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood.

Globos de Oro 2021: Restricciones marcadas por el coronavirus

De acuerdo a lo expresado por la Asociación, todos los miembros de la audiencia tendrán que realizarse una prueba de coronavirus con anticipación y se someterán a exámenes de salud y controles de temperatura antes de ingresar al lugar del evento.

Ya al interior del venue, se implementarán otras pautas, como lo son el distanciamiento social y, a excepción de los artistas que hablen en el escenario, todos deberán de portar cubrebocas durante la gala. Además, todo el equipo de producción y los artistas deberán someterse a exámenes de salud diarios hasta el día del evento.

Si deseas conocer a los nominados de la 78° edición de los Golden Globes, te recomendamos visitar el siguiente link: Globos de Oro 2021: Películas y actores nominados y favoritos para ganar