Globos de Oro 2021

Globos de Oro 2021: horario, TV, dónde se celebran y cómo ver la gala de los Golden Globes

Los premios que sirven como la antesala de los Óscar se celebrarán este domingo 28 de febrero. Te dejamos todo los que debes saber: horario, sede, etc.

Estados UnidosActualizado a
Globos de Oro 2021: horario, TV, dónde se celebran y cómo ver la gala de los Golden Globes

La pandemia por coronavirus ha modificado los eventos más importantes de la televisión, sin embargo, este domingo 28 de febrero se llevarán a cabo los Globos de Oro, los premios que sirven como la antesala a los Óscar, que en esta ocasión se celebrarán en abril.

Ya se encuentran listas las películas y series nominadas que buscarán  hacerse con un premio este domingo en dos sede distintas debido a los cambios que tuvieron que realizarse a causa del COVID-19.

¿Dónde serán los Globos de Oro 2021?

En esta ocasión, los Globos de Oro se llevarán a cabo en el tradicional hotel Beverly Hilton en la ciudad de Los Ángeles, y en la parte superior del Rockefeller en la ciudad de Nueva York el próximo domingo 28 de febrero.

¿En qué horario se llevará a cabo Globos de Oro 2021?

Arranca la temporada de Premios del Cine y la Televisión este domingo 28 de febrero con los Premios Globos de Oro, mismos que son la antesala de cara a los premios Óscar. Aquí te dejamos los diferentes horarios en que puedes ver el evento de acuerdo a tu país

Estados Unidos: 20:00 horas ET

España: 02:00 horas (Lunes 1 de marzo)

México: 19:00 horas

Colombia: 20:00 horas

Argentina: 22:00 horas

Perú: 20:00 horas

Chile: 22:00 horas

Inglaterra: 01:00 horas (Lunes 1 de marzo)

¿Cómo ver los Globos de Oro 2021?

Sabemos que no vas a querer perderte el inicio de la temporada de premios que se llevarán a cabo este domingo 28 de febrero. Aquí los canales en distintas partes del mundo.

Estados Unidos: NBC

América Latina: TNT

España: Movistar +