JOE BIDEN

Twitter recuerda el día en el que Joe Biden fue un actor más en 'Parks and Rec'

Usuarios de redes sociales enloquecen al recordar el día en el que el Presidente Joe Biden se convirtió en un actor más de la serie ‘Parks and Rec’.

Estados Unidos
Twitter recuerda el día en el que Joe Biden fue un actor más en 'Parks and Rec'
David Giesbrecht/NBCU Photo Bank GETTY IMAGES

'Parks and Rec' dejó grandes momentos que vivirán por siempre en la historia de la televisión, desde el famoso ‘Galentine's Day’, que se ha vuelto una celebración a nivel internacional, hasta el memorable blooper de Chris Pratt sobre Kim Kardashian.

Sin embargo, uno de los momentos que más resaltan el día de hoy - 20 de enero - es el gran amor y fanatismo de Leslie Knope (Amy Poehler) por Joe Biden. Y es que, una vez que el demócrata asumió el cargo como Presidente de Estados Unidos, comenzaron a resurgir clips en redes sociales sobre las diversas apariciones del Presidente en la famosa sitcom.

El día en el que Joe Biden fue un actor más en ‘Parks and Rec’

Leslie Barbara Knope, interpretada por Amy Poheler, es el personaje principal de Parks and Recreation. Durante la mayor parte de la serie se desempeña como Subdirectora del Departamento de Parques y Recreación de la ciudad ficticia de Pawnee, Indiana.

Una de las grandes inspiraciones de Knope es Nancy Pelosi, actual líder de la Cámara de Representantes, y su gran sueño es convertirse en la Presidenta de Estados Unidos. Esto, sin mencionar que tiene un gran crush con Joe Biden, motivo por el cual el demócrata realizó diversos cameos en esta producción de la NBC.

Uno de ellos fue en el 2012. El entonces vicepresidente se interpretó a sí mismo durante una reunión con Leslie Knope, mientras que el segundo cameo fue en el episodio final de la serie, en el 2015. A su actuación se le sumó la ahora primera dama, Jill Biden.

Varios miembros del elenco también se unieron a las celebraciones por la investidura de Biden. Por su lado, Adam Scott, quien interpretó a Ben Wyatt, exalcalde y representante de Indiana, compartió un video de él estrechando la mano de Biden en el programa.

Cabe mencionar que Biden no fue la única figura política en aparecer en la sitcom, pues, personalidades como Michelle Obama, John McCain, Barbara Boxer y Olympia Snowe también tuvieron sus respectivos cameos.