NAVIDAD

Navidad 2020: Películas que debes ver esta Navidad

Qué mejor manera de esperar la Navidad que acurrucarse y disfrutar de una buena película navideña. ¡Estas son las películas que no puedes dejar pasar!

Navidad 2020: Películas que debes ver esta Navidad
Michael Gibson AP

Qué mejor manera de esperar a la Navidad que acurrucarse y disfrutar de una buena película navideña en compañía de un chocolate caliente. Si bien, disfrutar de los clásicos navideños, tales como ‘Home Alone’, ‘The Polar Express’ o ‘The Grinch’, siempre es un buen plan, nunca falta quien desea armar maratones con películas nuevas.

Es por ello que, a continuación te dejamos los mejores estrenos navideños que no te puedes perder este 2020, todos disponibles en diversas plataformas digitales, para que no tengas excusa alguna y te sumerjas en el gran espíritu navideño.

Navidad 2020: Películas que debes ver esta Navidad

Netflix

The Christmas Chronicles 2

Esta secuela de The Christmas Chronicles (2018), narra la historia de los hermanos Kate y Teddy Pierce, quienes tienen que ayudar de nuevo a Santa Claus a salvar la Navidad, pues un mago comienza a destruir el Polo Norte con la intención de acabar con la Navidad por siempre.

The Princess Switch: Switched Again

Tras el éxito de The Princess Switch, Vanessa Hudgens regresa una vez más como protagonista y productora de esta cinta navideña, en la cual se desarrolla un nuevo intercambio de princesas, y ahora en vez de dos, ¡son tres!

Operation Christmas Drop

Si eres fan de las romcoms navideñas, Operation Christmas Drop es perfecta para ti. La cinta narra la historia de Erica Miller, quien aterriza en una base de la Fuerza Aérea, lugar en el que se cruza con el capitán Andrew Jantz y su proyecto favorito: Operación Feliz Navidad. Erica y Andrew tendrán que trabajar juntos para evitar que cancelen el proyecto debido a falta de fondos.

Dash & Lily

Si lo que prefieres son las series, entonces te recomendamos ver Dash & Lily. Esta producción audiovisual nos muestra a Dash, un chico cínico, y a Lily, una persona completamente optimista. Dash y Lily intercambian desafíos, sueños y deseos en un cuaderno que circula en diferentes lugares de la ciudad de Nueva York, sin conocer realmente la identidad del otro.

Jingle Jangle: A Christmas Journey

Este musical navideño cuenta la historia de cómo la aventurera nieta del legendario fabricante de juguetes Jeronicus Jangle tiene que recuperar su creación más preciada de su traicionero aprendiz.

Disney+

Noelle

Uno de los grandes éxitos navideños de Walt Disney Pictures en los últimos años es Noelle. La cinta se estrenó directamente en la plataforma de streaming y narra la historia de Noelle, hija de Santa Claus, quien tiene que sumergirse en una búsqueda para encontrar a su hermano, el heredero de Santa, y así, salvar la Navidad.

High School Musical: The Musical: The Holiday Special

Se trata de un especial de 45 minutos que contará con las estrellas de High School Musical: The Series interpretando sus canciones favoritas de Navidad, Hanukkah y Nochevieja. Asimismo, también mostrará un adelanto de la próxima temporada de la serie.

LEGO Star Wars Holiday Special

Este especial navideño de Star Wars muestra a Rey, Finn, Poe, Rose y Chewie en una nueva aventura del "Día de la vida". Los personajes se sumergirán en un viaje en el tiempo para visitar los momentos más memorables de la historia cinematográfica de Star Wars.

Prime Video

Blackbird

Si lo que prefieres son las películas que te dejan una buena lección mientras te muestran la celebración de la vida, seguro Blackbird te sacará más de una lágrima. Este éxito de Prime Video te muestra la historia de Lily, una mujer que lucha contra una enfermedad terminal y su gran deseo es reunir a la familia para celebrar un último encuentro en su hogar.

Dear Santa

¿Eres fan de los documentales? ¡No hay problema! Dear Santa es un documental sobre el programa de 100 años "Operation Santa" del Servicio Postal de los Estados Unidos.

AppleTV

Mariah Carey's Magical Christmas Special

¿Qué es una Navidad sin Mariah Carey? La intérprete de ‘All I Want for Christmas Is You’ llega a AppleTV para estrenar su especial musical de Navidad, este cuenta con la participación de diversos artistas, tales como Ariana Grande, Snoop Doog, Jennifer Hudson y Misty Copeland, sólo por mencionar algunos.

¿Qué esperas? ¡No hay pretexto para no disfrutar de una buena película navideña! Así que ve por tu chocolate caliente, acurrúcate en tu cama y elige la película que más te convenza.

También te recomendamos visitar: 10 cosas que debes recordar hacer antes y durante Navidad