NAVIDAD EN DISNEY

¿Se va a celebrar el Desfile del Día de Navidad de Disney o se cancelará?

El Christmas Day Parade es una tradición de los parques temáticos de Disney desde 1983, pero, ¿se cancelará este año por el coronavirus o sí se celebrará?

¿Se va a celebrar el Desfile del Día de Navidad de Disney o se cancelará?

No cabe duda que los desfiles y los especiales navideños son lo mejor de las festividades decembrinas. Un claro ejemplo de ello es el mítico Christmas Day Parade de Disney Parks, desfile que se lleva a cabo dentro de los parques temáticos de Disney y se transmite por ABC, desde 1983, justo la mañana de Navidad.

Sin embargo, el aún latente brote de coronavirus ha llegado a cambiar los planes de todo mundo, por lo que muchos han comenzado a cuestionarse si este querido desfile seguirá su curso o bien, si se romperá con la tradición de casi cuatro décadas.

¿Se va a celebrar el Desfile del Día de Navidad de Disney o se cancelará?

Bien, pues de acuerdo a las redes sociales de los parques temáticos de Disney, no hay nada de qué preocuparse porque ¡el desfile sigue de pie! Así es, pese al brote de covid-19, este tradicional desfile seguirá su curso, sin embargo, la logística tendrá que “reimaginarse” para evitar posibles nuevos contagios.

Es por ello que el desfile de este año será pregrabado para que en Navidad puedas disfrutar de él desde la comodidad de tu hogar. De hecho, las grabaciones comenzaron en Tomorrowland en Magic Kingdom desde inicios del presente mes de Diciembre.

Disney Parks Christmas Day Parade: Horario, presentaciones y más

Como cada año, el desfile de Navidad de Disney Parks dará inicio en punto de las 10:00 am del 25 de Diciembre. El evento podrá disfrutarse a través de una transmisión de la cadena de TV, ABC.

Para este 2020, Julianne Hough y Tituss Burgess serán los encargados de conducir el evento, mismo que tendrá una duración de dos horas y traerá consigo actuaciones musicales, así como visitas de Keegan-Michael Key, el creador de TikTok, Alex Ojeda, lo más destacado del elenco de Disney, participantes de la Academia Disney Dreamers y más sorpresas.

Los grandes cambios del Disney Parks Christmas Day Parade

Como era de esperarse, el evento traerá consigo grandes cambios. Y es que, este 2020, en lugar de un desfile tradicional, el Christmas Day Parade contará con actuaciones musicales y adelantos de los próximos proyectos de Disney. Se espera que a través del evento se revelen algunos vistazos de Remy’s Ratatouille Adventure, WandaVision y Soul.

Entre las presentaciones que ya están confirmadas, se encuentran los siguientes números musicales:

  • Tituss Burgess y Julianne Hough – “It’s The Most Wonderful Time of the Year”
  • Becky G – “Santa Claus is Coming to Town” y “Feliz Navidad”
  • Florida A & M University Gospel Choir – “Joy to the World”
  • Jon Batiste – “It’s All Right” de “SOUL” y “Have Yourself a Merry Little Christmas”
  • Keedron Bryant y Florida A & M University Gospel Choir – “Someday at Christmas”
  • Maddie & Tae – “Holly Jolly Christmas” y “Christmas (Baby Please Come Home)”
  • Tituss Burgess – “This Christmas”
  • Tori Kelly y Florida A & M University Gospel Choir – “Let It Snow”
  • Trevor Jackson – “The Christmas Song”

De acuerdo a Disney Parks, el rodaje de este especial navideño ya ha terminado, por lo que sólo queda que la edición haga su magia y esperar a la mañana del viernes 25 de Diciembre para disfrutar de este tradicional y aclamado desfile.