Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAVIDAD

Ugly Sweaters para Navidad: ¿Dónde comprarlos? Precios en Amazon, Wish, Kohl’s, Macy’s y más

¡La temporada navideña ya está aquí! ¿Aún no sabes dónde comprar tu Ugly Sweater? ¡Checa los mejores sitios para adquirir el suéter más loco y navideño!

Estados UnidosActualizado a
Ugly sweaters vía Getty Images
iStockphotoGETTY IMAGES

¡La temporada navideña ya está aquí! Quedan escasos días para Navidad y aún hay mucho qué hacer por delante… Terminar las decoraciones, envolver los regalos, elegir el menú para la cena navideña y por supuesto… ¡Comprar Ugly Sweaters!

Y es que, la Navidad es la época perfecta del año para presumir esos suéteres horrorosos, locos y sobre todo, ¡navideños! Es por ello que, a continuación, te mostramos los mejores sitios y tiendas para adquirir tu Ugly Sweater.

Ugly Sweaters para Navidad: ¿Dónde comprarlos? Estas son las mejores tiendas

Amazon

Amazon se ha convertido en el mejor aliado de muchos, especialmente durante este período de confinamiento, pues, con tan sólo un click, puedes hacer el súper, decorar tu hogar o bien, buscar el regalo perfecto.

Para esta Navidad, y prácticamente durante todo el año, Amazon cuenta con una gran variedad de divertidos suéteres navideños que van desde los 30 a los 70 dólares dependiendo el modelo y la demanda. Recuerda realizar tu pedido con anticipación, ya que tu paquete puede tardar hasta una semana en llegar.

Para mayor información, visita Amazon.com

Captura de pantalla - Amazon
Ampliar
Captura de pantalla - Amazon

Wish

Wish, otro grande de las compras en línea, también cuenta con una gran variedad de Ugly Sweaters para esta Navidad. A comparación de Amazon, los precios en Wish resultan ser más económicos, sin embargo, el tiempo de entrega es más elevado, ya que puede tardar de 15 a 20 días hábiles en llegar tu pedido, ¡así que te recomendamos hacerlo ya!

Para mayor información, visita Wish.com

Captura de pantalla - Wish
Ampliar
Captura de pantalla - Wish

Kohl’s

Si no eres fan de las compras en línea, no te preocupes, porque Kohl’s también cuenta con una gran variedad de Ugly Sweaters. Aunado a los creativos suéteres, Kohl’s también ofrece camisetas de manga corta y manga, así como pijamas, con increíbles diseños Navideños. Los precios de los Ugly sweaters rondan entre los 25 y 40 dólares.

Si deseas checar los diseños antes que acudir a la tienda física, te recomendamos visitar el sitio Kohls.com. Si deseas, también puedes comprarlo en línea, pues la tienda cuenta con entrega a domicilio y pickup.

Captura de pantalla - Kohl's
Ampliar
Captura de pantalla - Kohl's

Macy’s

¡Macy’s es otra de las mejores tiendas que puedes encontrar para adquirir tu Ugly Sweater! La tienda cuenta con al menos una docena de diseños para hombre y más de 50 para mujeres. Puedes checar su catálogo en línea o ir directamente a la tienda física. Los precios de los Ugly Sweaters rondan entre los 30 y los 40 dólares, además, si realizas la compra en línea puedes obtener un descuento del 30% con el código FRIEND.

Para mayor información, visita Macys.com

Captura de pantalla - Macys
Ampliar
Captura de pantalla - Macys

Ugly Christmas Sweaters 

Uno de los favoritos para esta Navidad, sin duda, es Ugly Christmas Sweaters. El sitio se especializa en los horrorosos suéteres navideños, por lo que puedes encontrar miles de diseños, desde los más graciosos hasta aquellos con tus personajes favoritos. La compra es sólo en línea y los precios van de los 40 a los 70 dólares y en compras mayores a los 40 dólares el envío es gratis.

Para mayor información, visita uglychristmassweaters.com

Captura de Pantalla - Ugly Christmas Sweaters
Ampliar
Captura de Pantalla - Ugly Christmas Sweaters

¡Ahora sí, ya no tienes pretexto! Prepárate para estas fiestas y corre a buscar el Ugly Sweater que más se adapte a tu estilo. Recuerda celebrar siguiendo las recomendaciones de seguridad e higiene para evitar contagios por coronavirus. ¡Felices Fiestas!