Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAVIDAD

10 cosas que debes recordar hacer antes y durante Navidad

¿Estás seguro que ya tienes todo listo para las fiestas decembrinas? ¡Aquí te dejamos estas 10 cosas que debes recordar hacer antes y durante Navidad!

Estados UnidosActualizado a
Árbol de Navidad con regalos.
Getty Images

La Navidad cada vez está más cerca y lo último que queremos hacer es llegar al 26 de Diciembre y darnos cuenta que existen muchas cosas que dejamos pasar o que simplemente no disfrutamos. Es por ello que, para evitar tal decepción, hemos creado esta check-list de 10 cosas de debes de hacer, ya sea antes o durante Navidad:

10 cosas que debes recordar hacer antes y durante Navidad

  • Decorar tu hogar: La decoración navideña es lo mejor de las épocas decembrinas. Poner el árbol de Navidad y las luces fuera de tu hogar es un must que no puede faltar en estas fechas.
  • Hornear Galletas: ¿Qué mejor época del año para hornear galletas que la Navidad? ¡Aprovecha tu tiempo libre y hornea unas deliciosas galletas de jengibre!
  • Preparar chocolate caliente: Si vas a hornear galletas, no hay nada mejor que acompañarlas con un buen chocolate caliente. Sumérgete en el espíritu navideño y disfruta del chocolate caliente y galletas frente a tu arbolito de Navidad.
  • Hacer la carta para el Sr. Claus: HO HO HO! Algo que no podemos dejar pasar cada Navidad es la famosa Carta dirigida al Sr. Claus, así que no pierdas más tiempo y corre a escribir la tuya… De lo contrario, puede que no encuentres nada en tu bota esta Navidad.
  • Mirar una película Navideña: ¿'Noelle' o 'The Christmas Chronicles'? Gracias a las plataformas digitales y los servicios de streaming, podemos disfrutar de un gran catálogo de películas navideñas. Así que elige la película que más llame tu atención y disfrútala en compañía de tus seres queridos.
  • Admirar el alumbrado de tu ciudad: Las luces navideñas son de lo más llamativo esta Navidad, así que sal a disfrutar de una caminata nocturna y admira el alumbrado de tu ciudad.
  • Cantar Villancicos o escuchar música Navideña: ¿Qué es una buena Navidad si no hay villancicos? ¡Únete con tus seres queridos y canta tus canciones navideñas favoritas! Ahora bien, si lo tuyo no es el canto, puedes disfrutar de algunas playlists navideñas. ¡No hay excusa!
  • Hacer un ángel o muñeco de Nieve: ¡Jugar en la nieve realza el espíritu navideño de cualquiera! Abrígate y sal a hacer un ángel o construir un muñeco de nieve. Ahora, si en tu ciudad no nieva, ¡no te preocupes! Puedes disfrutar de un buen rato en las pistas de hielo, pero no olvides cuidarte y seguir las medidas de seguridad e higiene para evitar contagios por coronavirus.
  • Tomar una foto familiar de Navidad: ¡Disfruta de la Navidad con una buena postal Navideña! Reúne a tu familia y toma el mejor retrato.
  • Comprar regalos: Encontrar un regalo increíble puede hacer que la Navidad de alguien sea inolvidable. ¿Qué esperas? ¡Corre por los tuyos!

¿Ya hiciste alguna de estas cosas? ¡Márcalas y continúa con la lista! No dejes que llegue la Navidad sin que hayas disfrutado de estas divertidas actividades. ¡Felices Fiestas!