Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS IS BACK

Seattle Sounders vs LAFC: Horario, TV; cómo y dónde ver

Revancha a la vista. LAFC se enfrentará desde el ESPN World Wide of Sports Complex al Seattle Sounders en duelo de Octavos de Final del MLS is Back.

Estados UnidosActualizado a
Revancha a la vista. LAFC se enfrentará desde el ESPN World Wide of Sports Complex al Seattle Sounders en duelo de Octavos de Final del MLS is Back.

Sigue en vivo y en directo el Seattle Sounders vs LAFC en AS.com. 

En uno de los partidos más atractivos de los Octavos de Final del MLS is Back, Seattle Sounders buscará repetirle la dosis a un cuadro del LAFC que está hambriento de revancha después de que los dirigidos por Brian Schmezer los venciera en la final de Conferencia el año pasado.

La escuadra de Seattle le pegó 3-1 en la final de Conferencia al conjunto angelino. Actualmente, el actual campeón de la MLS avanzó como segundo de su grupo a pesar de perder ante Chicago Fire y empatar ante San Jose Earthquakes, esto después de vencer a Vancouver Whitecaps en su último duelo.

LAFC sufrió dos empates y solamente derrotó al LA Galaxy en la Fase de Grupos, lo que le permitió calificar pero como segundo de grupo. El empate ante Portland Timbers en los minutos finales, provocó que la escuadra de Bob Bradley no pudiera quedarse con el liderato.

¿En qué horario se juega el Seattle Sounders vs LAFC, MLS is Back?

El encuentro en el que Seattle Sounders y LAFC se medirán este lunes por la noche en el ESON World Wide of Sports Complex, en la ciudad de Orlando, se disputará a las 23:00 horas ET (22:00 horas CT y20:00 horas PT).

¿En qué canal se juega el Seattle Sounders vs LAFC, MLS is Back?

Seattle Sounders y LAFC se medirán el lunes 27 de julio este lunes por la noche en Orlando, y si tu no quieres perderte ningún detalle del encuentro de Octavos de Final, entonces tendrás que sintonizar FOX Sports 1, Fox Deportes o Unimas, quienes tendrán el duelo en vivo.

¿Cómo ver en vivo y online el Seattle Sounders vs LAFC, MLS is Back?

Sigue el Seattle Sounders vs LAFC, partido de Octavos de Final del MLS is Back en AS.com, donde te tendremos las mejores acciones del encuentro entre dos candidatos para llevarse el título y el reencuentro entre ambos después de medirse en la final de la Conferencia Oeste.