Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS is Back

Bob Bradley avisa a Seattle Sounders: "Sabemos lo que hicimos mal"

LAFC buscará revancha ante Seattle, que los derrotó en la Final de Conferencia en la temporada pasada y el técnico angelino lanzó una advertencia a los actuales campeones.

Estados UnidosActualizado a
LAFC buscará revancha ante Seattle, que los derrotó en la Final de Conferencia en la temporada pasada y el técnico angelino lanzó una advertencia a los actuales campeones.
Roy K. Miller/ISI PhotosGetty Images

LAFC y Seattle Sounders cerrarán la fase de octavos de final en el torneo MLS is Back, en un encuentro en donde el cuadro angelino buscará revancha ante los actuales campeones de la MLS, que los eliminó en la pasada Final de Conferencia Oeste, por lo que el entrenador del cuadro angelino, Bob Bradley, lanzó una advertencia previo al duelo del próximo lunes.

En conferencia de prensa remota, el técnico de LAFC comentó que ya han aprendido de los errores que cometieron ante Seattle en los pasados playoffs, por lo que buscarán mejorar para seguir vivos en el torneo que se lleva a cabo en Orlando, Florida.

“Hemos visto el partido ante Seattle en 2019 muchas veces y sabemos lo que salió mal”, comentó Bradley este sábado, a dos días de su nuevo enfrentamiento ante los actuales campeones de la Major League Soccer.

El exseleccionador estadounidense también habló sobre las desconcentraciones que han tenido en los partidos del MLS is Back, que les costó venir de atrás para poder igualar el marcador durante la fase de grupos.

No empezamos los partidos bien, pero me gusta que seguimos tomando iniciativa aunque debemos seguir siendo precisos. los momentos iniciales de los partidos pueden ser algunas véces caóticos para crear control. En esos momentos no hemos manejado situaciones puntuales. No hay un solo elemento en esos goles concedidos”, declaró.

LAFC es favorito

Pese a encarar el torneo sin su principal estrella, el cuadro de Los Ángeles es el amplio favorito para llevarse el título en el MLS is Back, pues este viernes, la MLS reveló una predicción en la que el cuadro de Carlos Vela tiene el 21% de llevarse el millón de dólares y la calificación a la próxima Concacaf Champions League, que se entregarán como premio en Orlando.