Seattle Sounders vs LAFC (1-4): resumen y goles del partido

Seattle Sounders vs LAFC en vivo y en directo: MLS is Back

Última Hora | Seattle Sounders vs LAFC, MLS is Back

Blessing se encargó de guiar el segundo tanto del partido para el cuadro de Bob Bradley.

Así fue el gol de penal de Diego Rossi

45+2

Finaliza el primer tiempo del partido. LAFC vence a Seattle Sounders por marcador de 2-0 con goles de Rossi y Blessing. Nos espera un gran segundo tiempo con un Seattle sumamente necesitado.

45

Se cumplen los 45 minutos del tiempo reglamentario. El arbitro agregó 2 minutos más y parece que el marcador no tendrá mayores movimientos durante este primer tiempo.

42

Rodríguez empezó una gran jugada por la banda de la izquierda, cedió para que Phillips proyectara el balón para Rossi, pero el dorsal 66 se tardó demasiado y Seattle robó el esférico.

39

¡Autogol de O'Neil! GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL. Gol de LAFC, Blessing disparó dentro del área para vencer a Frei, pero O'Neil quiso desviar con el hombro y el balón terminó por irse al fondo del arco. 

37

LAFC está exponiendo demasiado su arco con tantos errores en sus toques. Bob Bradley tendrá que hablar con sus jugadores al medio tiempo para arreglar esta deficiencia.

34

Uf, parecía que había penal para Seattle Sounders, la pelota pegó en la mano de Blackmon cuando el defensa de LAFC trataba de cortar un centro, pero el árbitro dijo que no había nada.

30

Rossi estaba a punto de escaparse tras recibir un pase largo, pero la jugada fue cortada luego de que el juez de línea sentenciara un fuera de lugar de parte del delantero uruguayo.

30

LAFC necesita ser más certero en sus toques, porque están perdiendo con mucha facilidad el esférico. 

26

LAFC toca el balón para que, desde las bandas, los extremos logren enviar un buen centro y así conseguir el segundo tanto del partido. El cuadro de Bradley necesita conseguir otro tanto para tener mayor tranquilidad.

22

¡Rossi se perdió el segundo tanto para LAFC! Recibió un centro a placer desde la banda de la izquierda, pero no hizo un buen contacto cuando ya estaba frente al arco y el balón se escapó por la línea de fondo.

20

Ahora es Seattle Sounders el equipo que busca el tanto que les dé el empate. Los de Schmetzer están presionando mucho para conseguir igualar la pizarra.

17

Roldan metió un centro muy incisivo al área de LAFC, pero la defensa del cuadro angelino despejó de inmediato para evitar el peligro en su arco.

15

La defensa y el medio campo de Seattle Sounders son un desastre. Están dándole muchas libertades al aparato ofensivo de LAFC.

13

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL, Gol de Diego Rossi, Frei adivinó hacia dónde iba el disparo, pero no alcanzó a salvar su meta.

12

Penal sobre Diego Rossi. Era cuestión de tiempo para que la defensa de Seattle se equivocara. Arreaga llegó muy tarde en una barriada entro del área.

10

¡Ahora fue Atuesta el que lo intentó! Los Ángeles FC está encima de Seattle Sounders. Los de Bob Bradley han sido superiores en estos primeros minutos del partido.

8

¡Uy, qué falla de Blessing! Phillips envió un buen centro desde el corredor de la izquierda, pero Latif falló la ocasión de gol cuando estaba frente al arco. Era una oportunidad clarísima para el cuadro angelino.

6

¡La tuvo Diego Rossi! LAFC armó una buena jugada en el área de Seattle Sounders, pero el uruguato Rossi no pudo terminar la jugada cuando parecía que caía el primer tanto del encuentro.

6

Ruizdíaz intentó su primer disparo de la noche, pero el balón iba sin dirección ni potencia y la pelota terminó por escurrirse por la línea de fondo.

5

UUUUUF, Seattle estaba mandando un disparo peligroso desde la banda de la izquierda, pero Vermeer salió a tiempo para cortar el centro y quedarse con la redonda.

3

LAFC quiere pegar primero, trataban de hacer daño por la banda de la izquierda, pero Seattle hizo una buena cobertura defensiva y no hay mayores problemas para el cuadro que esta noche es local.

1

Inicia el primer tiempo del encuentro. LAFC y Seattle Sounders se miden en Disney para lograr acceder a los cuartos de final del MLS is Back. El cuadro angelino quiere la revancha luego de que sus rivales los dejaron a la orilla de la final de la MLS Cup en 2019.

Los equipos ya se encuentran calentando en el terreno de juego. Nos espera un partidazo en Disney, pues LAFC está sediento de triunfo luego de que Seattle los derrotara en las semifinales de la MLS Cup durante el torneo pasado.

¡Vuelve Vermeer! Bob Bradley le da nuevamente la confianza al portero holandés. LAFC salta con esta alineación para buscar el boleto a los Cuartos de Final.

No se guarda nada el campeón! Esta es la alineación del Seattle Sounders para medirse esta noche al LAFC.

Raúl Ruidíaz y Jordan Morris son los hombres en el ataque de Seattle Sounders, pero detrás de ellos se encuentra el jugador más importante que tiene la escuadra. Hace cuatro años, Nicolás Lodeiro se convirtió en jugador de la escuadra dirigida por Brian Schmezer. 

Con la ausencia del delantero mexicano Carlos Vela, la escuadra de Los Angeles tendrá que confiar completamente en Bradley Wright Phillips. El británico ha tenido una buena actuación en el certamen, y aunque Diego Rossi es el futbolista más importante, Phillips puede ser clave esta noche.

A pesar de la derrota sufrida en el 2019, y de que en este MLS is Back, empataron ante Portland Timbers y Houston Dynamo, venciendo sólo al LA Galaxy, la afición angelina sigue manteniendo su confianza en el estratega Bob Bradley, y esperan que esta noche la escuadra angelina salga con la victoria.

La última vez que Seattle y LAFC se vieron las caras, la escuadra dirigida por Brian Schmezer se impuso en el Banc of California Stadium por un contundente 3-1, con lo que terminó con el sueño de la escuadra de Bob Bradley. ¿Podrán nuevamente?

Puede ser el partido más destacado de todos los duelos de Octavos de Final del MLS is Back. El actual campeón buscará avanzar a los Cuartos de Final del certamen, y enfrente tiene a un viejo conocido, el LAFC, a quienes le ganaron en la final de Conferencia. 

Bienvenidos a la previa y al minuto a minuto de Seattle Sounders vs LAFC, partido de Octavos de Final del MLS is Back que se disputará esta noche en el ESPN World Wide of Sports Complex, en la ciudad de Orlando.

.