Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Venden camisetas de Inter Miami con nombre y número de Falcao

El delantero colombiano ha sonado en repetidas ocasiones para llegar a la MLS, e incluso se habla que el equipo de Beckham hizo una oferta por el colombiano.

Estados UnidosActualizado a
El delantero colombiano ha sonado en repetidas ocasiones para llegar a la MLS, e incluso se habla que el equipo de Beckham hizo una oferta por el colombiano.
Getty Images

Inter Miami fue una de las decepciones del torneo especial MLS is Back y desde la presentación del equipo de David Beckham, se especuló sobre la llegada de un fichaje ‘galáctico’, mismo que sigue sin llegar y uno de los nombres que más ha sonado, es el del colombiano, Radamel Falcao, que sigue rondando en el sur de Florida.

El sitio web MiamiDiario, reveló fotografías en la que se observa la camiseta ‘Rosa Negra’ del Inter Miami con el nombre de Falcao y el número 9 estampado, algo que alimentaría el rumor sobre la llegada del futbolista que aún pertenece al Galatasaray de Turquía.

Ampliar

De igual forma, se dio a conocer un vídeo en el que algunos aficionados se hicieron presentes en el Inter Miami Stadium, para exigir el fichaje del delantero colombiano, que hace unos meses habría rechazado una oferta del cuadro estadounidense.

El Tigre ha estado en el radar del equipo de Miami, donde hay una buena cantidad de población colombiana, que arroparían a su ídolo y hace unas semanas, la prensa turca habló sobre la insistencia de Miami por fichar al histórico seleccionado cafetalero.

Falcao pondría el gol que falta en Inter Miami

El conjunto de Inter Miami ha sufrido en sus primeros partidos en la MLS y se convirtió en la peor franquicia de expansión en la historia, al perder sus primeros cinco partidos, donde exhibieron su falta de gol, algo que sin duda podría aportar Falcao, que durante la presente temporada marcó 11 goles en 22 apariciones en la liga turca.