MLS

Eduard Atuesta asegura que a LAFC le urge ganar títulos

El mediocampista colombiano sabe que el equipo necesita dar ese salto de calidad cuanto antes para comenzar a ser referentes en la MLS.

El mediocampista colombiano sabe que el equipo necesita dar ese salto de calidad cuanto antes para comenzar a ser referentes en la MLS.
SAM GREENWOOD AFP

Apenas en 2018 LAFC hizo su debut en la MLS, sin embargo, rápidamente se han posicionado como una de las mejores franquicias de la competencia, ya tienen un estilo de juego definido y sólido y lo único que les hace falta es poder conseguir el tan anhelado título de liga.

Eduard Atuesta, volante colombiano de LAFC reconoció que al club le urgen los títulos para poder dar un salto de calidad que parece estar cercano. “Ya hemos hecho historia para el club, para la MLS, cada vez vamos avanzando más en playoffs, pero tenemos que empezar a ganar títulos, empezar a llamarnos ganadores si queremos dar ese salto de calidad”, dijo en conferencia de prensa virtual.

Quiere revancha ante Seattle

Este lunes 27 de julio LAFC se medirá ante Seattle Sounders en los octavos de final del Torneo MLS is Back y ambas franquicias ya tienen rivalidad, pues precisamente Seattle ha eliminado a Los Angeles FC en playoffs de MLS e incluso salieron campeones la temporada anterior. Por estas razones en LAFC quieren revancha y Atuesta advirtió sobre la calidad del rival que tendrán en frente.

“Tenemos obviamente esa espinita clavada de la eliminación del año pasado. Seattle es un gran equipo, por más que pensemos que no llega de la mejor manera siempre es peligroso, tiene jugadores de mucha jerarquía que te pueden marcar diferencia como lo hicieron el año pasado con nosotros”, puntualizó el futbolista sudamericano.