NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

A un año de los primeros fichajes en la historia del Inter Miami

Este domingo 26 de julio, se cumple un año que Julián Carranza y Matías Pellegrini se convirtieron en los primeros fichajes en la historia del Inter Miami.

Estados UnidosActualizado a
Este domingo 26 de julio, se cumple un año que Julián Carranza y Matías Pellegrini se convirtieron en los primeros fichajes en la historia del Inter Miami.
Getty Images

26 de julio de 2019, una fecha que quedó escrita con letras de oro en la historia del Inter Miami, pues hace justamente un año se hizo oficial la llegada de Matías Pellegrini y Julián Carranza al cuadro de Florida, como los primeros jugadores en el club de David Beckham.

Pese a haber levantado una gran expectativa desde el anuncio de la franquicia, los juveniles argentinos se convirtieron en los primeros fichajes en la historia del Inter Miami, que hizo su debut en la presente temporada de la MLS.

Durante la celebración del primer aniversario de los fichajes del Inter Miami, Pellegrini, que llegó procedente de Estudiantes de la Plata por una suma de 8 millones de euros, habló sobre su primera experiencia en el exterior, apenas a sus 20 años de edad.

"Cuando se oficializó la firma, me sentí muy feliz. Tuve la suerte de ser el primero en unirme al equipo. El proyecto, todo lo que armaron, fue lo que me convenció y me motivó a venir aquí. Luego, cuando llegué, encontré todo lo que habían descrito; las instalaciones, el cuerpo técnico, los jugadores, fue impresionante”, comentó el sudamericano.

Por su parte, Carranza, que sufrió una dura lesión previo a su debut en el club estadounidense que pagó 5 millones, aseguró que jugar en el extranjero siempre fue uno de sus sueños y lo cumplió al llegar a la Unión Americana.

“Cuando descubrí que la mudanza fue confirmada, estaba muy emocionado, muy feliz. Compartí el momento con mi familia, mis amigos, todas esas personas cercanas a mí. Fue un momento muy satisfactorio. Jugar en el extranjero era algo que siempre quise. La posibilidad surgió y la tomé”, destacó el ex de Banfield.

Su rendimiento

Matías Pellegrini ha disputado todos los encuentros con el Inter Miami y dio su primera asistencia en el duelo ante Philadelphia; mientras que Carranza debutó ante Orlando City y se fue en blanco en los tres duelos que disputó en el MLS is Back, en el que quedaron eliminados apenas en la primera ronda.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?