MEMORIAL DAY

Memorial Day: Las mejores ofertas online de Amazon, Apple, Verizon, Wayfair y Kohl's.

Desde Amazon y Apple hasta Wayfair y Kohl’s, conoce las mejores ofertas para comprar en línea durante la celebración de este ‘Memorial Day’ en USA.

Estados UnidosActualizado a
Apple Store en Norwalk Connecticut, USA. Mayo 20, 2020.

El ‘Memorial Day’ es una de las celebraciones más significativas en la Unión Americana, pues a través de ésta festividad se conmemora a las personas que perdieron la vida luchando por su país, además de representar el inicio del verano, motivo por el cual, miles de tiendas optan por ofrecer varias ofertas a sus respectivos clientes.

Sin embargo, con el brote de coronavirus todavía latente en la Unión Americana, muchas tiendas continúan cerradas pese a la reapertura, o bien, hay quienes no se quieren arriesgar a salir a hacer compras, es por ello que la mejor opción para aprovechar las ofertas es comprando en línea, así que aquí te dejamos los mejores descuentos online.

Descuentos online para el ‘Memorial Day’

  • Amazon: Aunque Amazon no puso un descuento oficial por el ‘Memorial Day’, el sitio cuenta con varias ofertas en electrodomésticos y electrónicos, de hecho, más de lo habitual, por lo que este fin de semana es el momento perfecto para adquirir algo de tu lista de deseos.
  • Apple: La compañía tampoco ofreció un descuento oficial en su página en línea por el ‘Memorial Day’, sin embargo, hay algunos artículos que se encuentran en descuento, tales como los airpods, teclados y mouses inalámbricos.
  • Kohl’s: Uno de los sitios favoritos para comprar en línea durante este ‘Memorial Day’ sin duda es Kohl’s, y para este fin de semana te ofrece 10 dólares de descuento por cada 25 dólares de compra utilizando el cupón SERVICE10, incluso en artículos ya rebajados.
  • Verizon: Entre los descuentos que ofrece Verizon para este ‘Memorial Day’ se encuentran varias rebajas en celulares, así como un 50% de descuento en su tarifa de activación cuando realices un pedido en línea.
  • Wayfair: Por su lado, Wayfair cuenta con artículos en rebaja en todas sus categorías, los cuales, cuentan con hasta un 70% de descuento.

No cabe duda que, pese al brote de coronavirus, la tradición del ‘Memorial Day’ no ha pasado por alto y las ofertas en línea están mejor que nunca.