CORONAVIRUS EN USA

Coronavirus en USA: El zoo de 'Tiger King' reabre sin cumplir las medidas de seguridad

El zoológico de ‘Tiger King’ reabre con miles de asistentes, los cuales no cumplieron las medidas de seguridad ante el brote de coronavirus en USA.

Estados UnidosActualizado a
Imagen de Joe Exotic, sacada de internet. 2020.

Desde que el Presidente de la Unión Americana, Donald Trump, aprobó la apertura del país, aún con varios casos activos de coronavirus, miles de negocios no esenciales alrededor de la tierra del tío Sam han comenzado a reabrir, claro, siguiendo las medidas de seguridad y sanidad para contrarrestar el número de contagios, aunque lo cierto es que no todos están respetando dichos lineamientos al pie de la letra.

Tal es el caso del zoológico de ‘Tiger King’, anteriormente propiedad de Joe Exotic, personaje que saltó a la fama internacional gracias a la serie documental de Netflix 'Tiger King: Murder, Mayhem and Madness' estrenada el pasado mes de marzo; pues, tras un par de meses cerrado por el brote de coronavirus, la instalación ubicada en Oklahoma reabrió sus puertas, causando furor entre los miles de fanáticos que ganaron gracias a la producción audiovisual ya mencionada.

Durante el transcurso de la semana, el zoológico se mostró abarrotado por miles de personas que no usaban cubrebocas y hacían fila hombro con hombro para apreciar las exhibiciones de animales en el lugar. Asimismo, de acuerdo a lo informado por Daily Mail, se dice que los dueños del zoológico saludaban de mano, e incluso daban abrazos, a los asistentes que buscaban tomarse una fotografía con ellos para el recuerdo.

Explotan contra Netflix por hacer famoso a Joe Exotic

Después de que las imágenes del zoológico abarrotado le dieron la vuelta a todo internet, los usuarios de redes sociales culparon a la plataforma de streaming por haber viralizado a Joe Exotic, así como el zoológico. “Gracias Netflix por ayudar a la propagación del coronavirus creando un zumbido negativo con Joe Exotic” expresó uno de los usuarios a través de twitter.

Joe Exotic, un éxito mundial

Aunque en un inicio los productores de la serie señalaron que buscaban retratar la realidad de los zoológicos, quien terminó por robarse el show fue el mismo Joe, quien ahora se encuentra en prisión por contratar a un asesino y cometer varios crímenes.

El impacto de la serie fue tanto que, tan sólo a un mes de haber sido lanzada ya contaba con 64 millones de reproducciones a nivel mundial en la plataforma, e incluso, se está trabajando en una serie nueva sobre el ya mencionado personaje, el cual, en esta ocasión será interpretado por nada más y nada menos que por Nicolas Cage.