Coronavirus

¿Quién es 'Tiger King' Joe Exotic? en cuarentena por coronavirus

El criminal y ex cuidador de tigres que ostenta un cargo de 22 años de prisión, fue aislado en cuarentena por el brote de coronavirus en el país.

¿Quién es 'Tiger King' Joe Exotic? en cuarentena por coronavirus

Muchos no conocían su historia, pero como siempre apareció Netflix para revivir la historia de un cuidador de tigres que terminaría convirtiéndose en un criminal famoso que actualmente está cumpliendo una condena por 22 años, pero que está aislado en cuarentena por el brote de coronavirus.

Tiger King es el documental que cuenta la vida de Joe Exotic, y cómo pasó de ser un simple cuidador de tigres en un zoológico a un criminal importante en Estados Unidos, y que además saltó a la fama nuevamente con el estreno del servicio de streaming.

Su nombre real es Joseph Maldonado-Passage y en agosto del 2019 fue condenado por 22 años de prisión por asesinato por encargo, además de otros cuatro años por maltrato a la fauna silvestre, que incluyeron tráfico de especies amenazadas de extinción y asesinato de tigres.

Restricciones en su cuarentena

Ahora que se encuentra en cuarentena, Tiger King tiene algunas restricciones entre las que destaca el hecho de que no puede realizar ninguna llamada telefónica ni contestar correos electrónicos.

A pesar de ello, él se esfuerza en tener contacto con el mundo exterior, esto para agradecerle a la gente por hacerlo sentir amado nuevamente, pues ha recibido miles de correos desde el estreno del documental.