CORONAVIRUS

¿Cómo usar Netflix Party para ver películas y series con amigos?

Para hacer más llevadera la cuarentena se dio a conocer Netflix Party. ¡Descubre cómo usar esta modalidad para compartir películas y series con amigos!

Estados UnidosActualizado a
¿Cómo usar Netflix Party para ver películas y series con amigos?

Con el inevitable auge del coronavirus, estar en cuarentena sigue siendo lo más recomendable es por ello que el internet ha creado una nueva modalidad para hacer este período de aislamiento más llevadero, esto a pesar de que varios estados ya comenzaron a reabrir a pesar de la pandemia.

Y aunque ya se han hecho recomendaciones de series y películas para disfrutar durante la cuarentena, qué mejor manera de hacerlo en compañía de un amigo o familiar dejando el obstáculo del aislamiento a un lado; para ello llega Netflix Party, la nueva extensión de Chrome que te permite ver el contenido de la plataforma de streaming junto a tus seres queridos sin tener que salir de tu hogar y correr el riesgo de contagiarte de COVID - 19.

¿Cómo usar Netflix Party durante el periodo de cuarentena por el coronavirus?

Bien, pues acceder a Netflix Party es bastante sencillo, lo único que tienes que hacer es ingresar a su sitio web, dar click en ‘Instalar Netflix Party’, lo cual te abrirá la página de extensiones de Chrome y sólo tendrás que presionar en el botón que dice ‘Agregar a Chrome’ y listo, el siguiente paso será acceder a tu cuenta de Netflix.También puedes instalarla en otros navegadores.

Ampliar
Captura de Netflix Party

La extensión te permitirá sincronizar el contenido que estés viendo con la persona que elijas, para que así puedan disfrutar de aquella serie, película o documental en conjunto, pues Netflix Party te da la opción de chatear con la persona de tu elección para así compartir tus opiniones o teorías en tiempo real, como si realmente estuvieran a tu lado… ¡Juntos pero separados!

Con esto ya no hay pretexto alguno para salir de tu hogar en busca de distracción, pues, además de esta nueva modalidad, también se han estado implementando tours virtuales para hacer el aislamiento más llevadero. Por ahora, solo queda seguir las medidas de higiene y seguridad para contrarrestar el contagio del coronavirus.