FAMOSOS

¡Brad Pitt y Jennifer Aniston están juntos y planean boda secreta!

¡Paren todo! Brad Pitt y Jennifer Aniston siguen juntos y están planeando una boda secreta en México, así lo informó una fuente cercana a la pareja.

Estados UnidosActualizado a
Brad Pitt y Jennifer Aniston en los Screen Actors Guild Awards en The Shrine Auditorium, CA. Enero 19, 2020.

En donde hubo fuego, cenizas quedan… Y el claro ejemplo de esto es la relación que resurgió entre el actor de ‘Once Upon a time in… Hollywood’ y la actriz de ‘Friends’, quienes incluso ¡se encuentran planeando una boda secreta!, así lo reveló una fuente cercana a la pareja para la revista neoyorkina ‘Life & Style’.

Todo comenzó cuando éstos fueron captados juntos en los Screen Actors Guild Awards después de más de 15 años de su divorcio, lo que elevó las esperanzas de sus seguidores sobre una posible reconciliación, la cual, así fue; pues, a finales de Febrero se dio a conocer que los actores tenían planes para vacacionar juntos en uno de los bungalows más exclusivos de LA, esto, para celebrar su victoria en los ya mencionados premios. De igual manera, se reveló que, tras su paso por los bungalows la pareja emprendería un viaje secreto a los Cabos, México.

Ahora, a más de un mes de dichas revelaciones, finalmente sale a la luz que el viaje a los Cabos sería para celebrar su segunda unión matrimonial en secreto, así lo reveló la fuente al medio estadounidense. “Se han enamorado de nuevo y están planeando una boda secreta en la playa”, continuó el amigo cercano a la pareja “La boda está en marcha. Se van a casar en Los Cabos y esta vez lo mantendrán en secreto hasta que el asunto haya sucedido", reveló la fuente para ‘Life & Style’.

La boda entre Jennifer Aniston y Brad Pitt

A diferencia de su primer boda, todo indica que esto será algo más casual y de bajo perfil, pues, la vez que unieron lazos matrimoniales en el 2000, se trató de uno de los eventos más exclusivos y llamativos de todo el showbiz ya que estos decidieron casarse con lujosa ceremonia en Malibú en lo alto de un acantilado.

La boda se llevó a cabo un 29 de julio del 2000 y costó nada más y nada menos que un millón de dólares, mientras que, la seguridad de aquel día salió en casi 90 mil dólares más.

Angelina Jolie busca re-evaluar la custodio de sus hijos con Brad Pitt

Cabe mencionar que días antes de que se diera a conocer la noticia sobre la boda secreta, una fuente cercana a la actriz de ‘Maleficent’ reveló para el medio británico ‘The Mirror’ que Angelina había firmado una orden para re-evaluar la custodia de sus hijos con Brad Pitt, esto, porque la actriz quiere a sus hijos lejos de Jennifer Aniston, de hecho, la misma fuente reveló que la ex-esposa de Brad Pitt habló con éste en privado para prohibirle que sus hijos convivieran con la actriz de ‘Murder Mystery’.