FAMOSOS

Angelina Jolie vs. Brad Pitt, quiere a sus hijos lejos Jennifer Aniston

Angelina Jolie exige una nueva orden de custodia en cuanto a sus hijos con Brad Pitt, pues la actriz no quiere que estos estén cerca de Jennifer Aniston.

Estados UnidosActualizado a
Angelina Jolie vs. Brad Pitt, quiere a sus hijos lejos Jennifer Aniston

Tal parece que el triángulo amoroso entre Brad Pitt, Angelina Jolie y Jennifer Aniston ha dado de qué hablar nuevamente, en esta ocasión todo se debe a la actriz de ‘Maleficent’, quien se encuentra tramitando una nueva orden para re-evaluar la custodia de sus hijos con el actor de ‘Once Upon a Time in… Hollywood’, esto, porque no quiere que sus hijos estén cerca de Jennifer Aniston, así lo informó una fuente cercana a la actriz para el medio británico, The Mirror.

Y es que, aunque no se ha confirmado el regreso entre Jennifer Aniston y Brad Pitt, todo comenzó después de que éstos fueran captados juntos en los Screen Actors Guild Awards, lo que desató una serie de rumores sobre una reconciliación pues incluso, se dijo que los actores planearon una escapada romántica a México para celebrar, lo que hizo que Angelina cuestionara la figura paterna de Pitt.

De acuerdo a la fuente, Angelina le prohibió al actor que sus hijos estuvieran cerca de la actriz de ‘Friends’, “Angelina le ha pedido en privado (a Brad Pitt) que sus hijos vean o convivan con Jen y para seguir escarbando en la herida, ha presentado una nueva evaluación de la custodia de sus hijos en contra Brad. Esto fue muy sorprendente, incluso para los niños”.

La relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina Jolie y Brad Pitt formaron una de las parejas más mediáticas en la década de los 2000’s, la ex-pareja se conoció mientras rodaban ‘Mr. & Mrs. Smith’ en el 2004, de hecho, se dice que el actor le fue infiel a Aniston con Jolie durante ese tiempo, pues cabe mencionar que cuando el rodaje de la producción seguía su curso, Aniston y Pitt aún estaban casados.

Una vez que Jennifer Aniston y Brad Pitt se divorciaron, el actor comenzó una relación formal con Jolie, la cual duró más de diez años y terminó en matrimonio en el 2014, sin embargo, para el 2016 la pareja ya había firmado su divorcio debido a una fuerte pelea entre Brad Pitt y Maddox, el hijo adoptivo de la pareja.