FAMOSOS

¿Regresaron? Brad Pitt y Jennifer Aniston vacacionarán juntos

Tal parece que Brad Pitt y Jennifer Aniston se estarían dando una segunda oportunidad, de acuerdo a The Mirror, los actores planean vacacionar juntos.

Estados UnidosActualizado a
Brad Pitt y Jennifer Aniston en la 26° entrega de los Screen Actors Guild Awards en The Shrine Auditorium, Los Angeles. Enero 19, 2020.

¡Brad Pitt y Jennifer Aniston se estarían dando una segunda oportunidad! Así lo confirmó una fuente cercana a los actores para el periódico británico The Mirror, quien afirma que la ex-pareja planea darse una ‘romántica’ escapada a uno de los bungalows más exclusivos en todo LA.

Con esto solo se refuerzan los rumores de un posible romance entre ambas personalidades, pues de acuerdo a la fuente, Aniston y Pitt planean celebrar el segundo Oscar en la historia de la carrera del actor. “Brad y Jen tienen una cita secreta para celebrar la victoria de Brad en los Oscar. Apenas y estuvieron juntos en el afterparty y evitaron cualquier muestra de afecto”, continuó la fuente, “Pero ahora tienen planes para pasar un tiempo de calidad juntos en el exclusivo San Vicente Bungalows en LA. Es el único lugar fuera de sus hogares en donde se les garantiza el anonimato que, como huéspedes, necesitan”, expresó el testigo al diario británico.

Pero eso no es todo, pues la fuente también reveló que Brad y Jennifer planean vacacionar en México, específicamente en Los Cabos. “También quieren irse de viaje a Los Cabos, de hecho, se encuentran trabajando en la logística, pues ambos están realmente emocionados por pasar algo de tiempo juntos ahora que la locura de la sesión de premios ha terminado. Jen está tan feliz de ver cómo Brad ha regresado a ser una de las estrellas más relevantes en Hollywood.”, reveló la fuente.

La relación entre Brad Pitt y Jennifer Aniston

Los actores fueron una de las parejas más mediáticas a inicio de los 00s. La pareja se conoció en 1994 debido a la amistad que existía entre los managers de ambas personalidades, pero no fue hasta 1999 que comenzaron a salir y después de tan solo unos meses anunciaron su compromiso. Brad y Jennifer unieron lazos matrimoniales en el 2000, sin embargo, la unión duró poco, pues para el 2005 ya se encontraban divorciados.

Aunque se dio a conocer que la razón por la que decidieron terminar su matrimonio fue debido a ‘causas irreconciliables’, se dice que el actor le fue infiel a Aniston con Angelina Jolie, actriz que conoció en el 2004 durante el rodaje de ‘Mr. and Mrs. Smith, sin embargo, éstos siempre lo negaron. Una vez que el divorcio se hizo oficial, Brad y Angelina comenzaron una relación que duró más de diez años, la cual, terminó en matrimonio en el 2014 y para el 2016 la pareja ya había firmado su divorcio.